La mujer de "la Pulga" arribó este viernes a Kazán junto a sus hijos para acompañar al capitán de Argentina en el duelo ante Francia.
Por Canal26
Viernes 29 de Junio de 2018 - 21:10
La mamá Celia Cuccittini, la esposa Antonela Roccuzzo y los hijos del capitán de la Selección argentina Lionel Messi arribaron esta noche al hotel de concentración en la ciudad de Kazán, en la previa a los Octavos de Final frente a Francia.
A bordo de los automóviles oficiales de la FIFA, la familia de Messi arribó cerca de las 23:30 al hotel Ramada de Kazán, donde la delegación albiceleste se preparaba para descansar, luego de haber compartido la cena y el festejo del cumpleaños del mediocampista Ever Banega.
Luego de semanas de incertidumbre sobre el estado de la relación de Messi y su esposa Antonela -que vivió los primeros dos partidos en su Rosario natal y el último en España-, Messi recibió la visita de sus seres más queridos.
La madre de Messi ya había estado junto a su hijo en los anteriores encuentros de la Selección e incluso lo visitó en el búnker albiceleste en la ciudad de Bronnitsy.
1
Premier League: Agüero marcó un hattrick y el City volvió a brillar ante Huddersfield
2
Tokyo 2020: Japón permitirá espectadores locales: ¿Qué pautas deberán cumplir?
3
Video: toda la clase de Dybala para marcar el segundo gol de Argentina ante Chile
4
Padre y abuelo del futbolista argentino Montillo fallecieron en una semana por probable coronavirus
5
Copa América: fuerte operativo para Argentina-Brasil, el partido más custodiado