Hincha de los Spurs, Kyle Walker no será tenido en cuenta por Pep Guardiola y le hizo un guiño a su ex club.
Por Canal26
Viernes 13 de Junio de 2025 - 15:20
Kyle Walker, futbolista. Foto: Reuters / Paul Childs
Es sabido que los futbolistas muchas veces no son hinchas del equipo que defienden. Sin embargo, cuando hacen declaraciones en las que explicitan su fanatismo, no es tomado de la mejor manera. Eso fue lo que le sucedió a Kyle Walker, jugador del Manchester City que debe volver al club inglés tras su préstamo en el Milan.
Confeso hincha del Tottenham, Walker ya empezó a dar indicios de dónde podría ir la próxima temporada y le dejó un mensaje al club de sus amores, en el cual jugó entre 2009 y 2017, antes de irse a ganarlo todo a Manchester.
Kyle Walker, futbolista inglés del Manchester City. Foto: Reuters.
El lateral derecho se refirió a la reciente conquista de la Europa League por parte de Tottenham y cómo vivió el partido: “Esa fue la primera vez en mucho tiempo que me puse nervioso y ni siquiera estaba jugando. Estaba sentado mirándolo en mi iPad, no podía quedarme ahí. Me puse a caminar arriba y abajo por la habitación”, admitió en su podcast.
Sin embargo, lo más fuerte y polémico llegó después: “Probablemente daría una Premier League por haber ganado eso con Tottenham, por haber sido parte del plantel que ganó la Europa League“, afirmó Walker.
Tottenham Hotspur, campeón de la Europa League 2024/25. Foto: Reuters (Isabel Infantes)
Sin lugar a dudas, Daniel Levy, Presidente de los Spurs, y Thomas Frank, nuevo entrenador, ya tomaron nota y tendrán a Walker en el radar durante el mercado.
Te puede interesar:
El futbolista de la Selección Argentina que podría romper un récord histórico en la Premier League
Walker protagonizó un fuerte escándalo el año pasado, cuando salió a la luz que tuvo dos hijos extramatrimoniales con Lauryn Goodman, mientras su esposa, Annie Kilner, cursaba el embarazo de su cuarto hijo juntos.
Mientras jugaba en Manchester, el defensor inglés no podía vivir en sus residencias debido al conflicto que se generó con sus exparejas: su esposa Annie Kilner y su antigua amante Lauryn Goodman ocupaban las dos mansiones del futbolista, valuadas en más de 4 millones de libras.
De este modo, Walker se vio obligado a hospedarse en departamentos que le prestaba el Manchester City. Igualmente, el hombre de 34 años fue autocrítico: “Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad”, dijo.
1
Descalificaron a la Selección femenina de básquet: sufrió brote de coronavirus y no tiene jugadoras disponibles
2
La Conmebol anunció un cambio en la Copa Libertadores a horas de la final entre Botafogo y Atlético Mineiro
3
Guillermo Coria fue presentado como nuevo capitán del equipo de Copa Davis: "Es un sueño cumplido"
4
Franco Colapinto le envió un regalo especial a Lionel Messi: "Gracias por tantas alegrías y aprendizajes"
5
Talleres anunció la salida del "Cacique" Medina pero no irá a San Lorenzo: será el DT del Inter de Brasil