Fue 2-0 en el Defensores del Chaco gracias a los goles de Matias Galarza y Julio Enciso. Con este resultado, la "Albirroja" ocupa la tercera posición de las Eliminatorias, detrás de Argentina y Ecuador.
Por Canal26
Jueves 5 de Junio de 2025 - 21:58
Paraguay vs Uruguay, por las Eliminatorias. Foto: Reuters
Paraguay venció 2-0 a Uruguay por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Con este resultado, los de Gustavo Alfaro se ubican en la tercera posición, detrás de Argentina y Ecuador. En tanto, el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa se encuentra quinto.
Los goles de la tarde/noche en el Defensores del Chaco los marcaron Matías Galarza y Julio Enciso, este último de penal.
Paraguay vs Uruguay, por las Eliminatorias. Foto: Reuters
El primer gol del encuentro llegó a los 13 minutos, cuando tras una buena jugada colectiva, Enciso lanzó un centro que la defensa uruguaya no pudo despejar y la pelota quedó servida para el hombre de Talleres de Córdoba, que solo debió cabecear para sellar el 1-0.
Los de Alfaro no se conformaron con el tanto y buscaron estirar la ventaja. A los 35' del segundo tiempo, el 10 de la "Albirroja" selló el triunfo definitivo de penal.
Paraguay vs Uruguay, por las Eliminatorias. Foto: Reuters
La próxima fecha, Uruguay jugará ante Venezuela como local, el martes 10 de junio a las 20 (hora argentina). Por su parte, Paraguay visitará a Brasil, el mismo día pero a las 21.45.
Te puede interesar:
Tras la fecha FIFA: una por una, las 13 selecciones que ya están clasificadas al Mundial 2026
1
La buena noticia que recibieron los hinchas de Boca para el partido contra Central Córdoba
2
Vélez aguantó casi todo el partido con uno menos, eliminó a Argentinos por penales y jugará la final de la Copa de la Liga
3
28 años sin el inolvidable Ayrton Senna: el accidente del que nació la leyenda
4
Un futbolista de Juventus confesó su adicción a las apuestas tras ser sancionado: "Jugaba compulsivamente delante del televisor"
5
Dudas por el Superclásico tras la muerte del papa Francisco: qué puede pasar con el River–Boca