"Ya no tenemos a Brasil ni a Neymar. En esta final de la Copa entonces voy a hinchas por Argentina", escribió.
Por Canal26
Miércoles 14 de Diciembre de 2022 - 13:39
Rivaldo. Foto: NA.
El exfutbolista de la Selección de Brasil, Rivaldo, se rindió ante Lionel Messi y le pidió que gane la Copa del Mundo en la final del próximo domingo en Qatar, tras la eliminación de su país en cuartos de final a manos de Croacia.
"Ya no tenemos a Brasil ni a Neymar. En esta final de la Copa entonces voy a hinchas por Argentina", escribió Rivaldo, de 50 años, en sus redes sociales.
El exjugador del Barcelona y Milan, agregó: "No hay palabras para ti Messi, ya merecías ser Campeón del Mundo antes, pero Dios sabe todas las cosas y te coronará este domingo, te mereces este título".
Já não temos o Brasil nem o Neymar nesta final de copa então vou ficar com a Argentina. Sem palavras para você Messi 👏🏻👏🏻👏🏻 você já merecia ser Campeão do mundo antes, mas Deus sabe de todas as coisas e vai te coroar neste domingo, você merece este título. pic.twitter.com/BeRyiC8J70
— RIVALDO FERREIRA (@RIVALDOOFICIAL) December 14, 2022
Te puede interesar:
FIFA publicó imágenes inéditas de la atajada del Dibu Martínez a Kolo Muani: "Detuvo el remate y los festejos"
Rivaldo, que fue campeón del mundo con Brasil en el Mundial de Corea-Japón 2022, no coincidió en el Barcelona con Messi ya que jugó entre 1997 y 2002, y el astro argentino debutó oficialmente dos años después. Sin embargo, el crack brasileño demostró toda su admiración por el argentino que está brillando en Qatar.
Rivaldo está en Qatar como parte de las glorias que invitó la FIFA para presenciar el Mundial. Se llevó una gran decepción con la eliminación de Brasil a manos de Croacia en los cuartos de final, y ahora afirmó públicamente que quiere ver a Messi levantando la copa como lo hizo él en 2002 con la camiseta número 10 de su país.
En anteriores declaraciones, Rivaldo había dicho que Barcelona se había equivocado en no vender a Messi antes de que se vaya libre al PSG.
Rivaldo tuvo una carrera de 25 años como futbolista. Se retiró a los 43 años jugando en el Mogi Mirim de Brasil luego de haber jugado en clubes como Barcelona, Milan, Corinthians, Palmeiras, Cruzeiro y San Pablo, entre otros.
1
Boca, con dos expulsados, rescató un empate en Venezuela en su debut de Copa Libertadores
2
Scaloni sufrió accidente vial en Mallorca mientras andaba en bicicleta
3
A matar o morir: las variantes tácticas de Sampaoli ante Croacia
4
Superclásico: Macri pasó de temer que haya "muertos" a habilitar público visitante entre Boca vs. River
5
Un campeón del mundo con River se fue del club y dejó un picante mensaje de despedida