Romina, quien ganó la prueba del líder, tendrá la posibilidad de salvar a uno de los participantes que están en placa.
Por Canal26
Jueves 16 de Febrero de 2023 - 09:37
Gala de nominación. Foto: captura.
En una gala de eliminación con muchas sorpresas, Julieta de Gran Hermano volvió a jugar fuerte y usó la primera carta fulminante de esta temporada del reality.
"La nomino a Camila porque no me cierra su juego y porque ya me avisaron de afuera que me había traicionado. Una vez está bien, pero ya dos veces que me lo digan, no", dijo la participante en el confesionario.
Además de la joven, quien se mostró molesta por haber recibido la carta en su contra, los demás participantes que quedaron en placa fueron Nacho, Tora, Julieta y Daniela. Uno de ellos será salvado por Romina, quien ganó el desafío del líder de la semana.
En charla con Santiago del Moro, Camila se mostró triste por haber sido "fulminada" y dejó entrever que la hipocresía está presente dentro de la casa. "Puede parecer que son amigos, y quizás logren serlo cuando salgan, pero esto es un juego", le advirtió el conductor de GH.
Te puede interesar:
Gran Hermano Argentina: todos los ganadores del reality desde 2001
El participante fue tendencia en Twitter porque los fanáticos del reality lo ven muy flaco. El hermanito ya no tolera perder las pruebas semanales porque eso los obliga a tener la mitad del presupuesto para comprar en el supermercado.
Marcos bajó mucho de peso por el hambre que pasa y hasta tuvo que hacerle un nuevo agujero al cinturón porque le quedaba grande.
El favorito para ganar esta temporada se mostró preocupado por su salud, pero también está calmado porque falta un mes para que termine el programa y va a poder alimentarse como lo hacía antes.
1
El regalo hot de Coki Ramirez a Marcelo Tinelli con una especial dedicatoria
2
Daniela de Gran Hermano pateó a uno de los perritos y en las redes no perdonaron su reacción
3
Gran Hermano: la casa tuvo su primer familiar eliminado
4
China Suárez: ¿furiosa con Mauro Icardi?
5
A Wanda Nara la compararon con la "China" Suárez y explotó de bronca