La estrella pop fue incluida como testigo para la causa. Su única conexión con la película fue una canción de la banda sonora, pero su vínculo personal con Lively podría ser importante.
Por Canal26
Sábado 10 de Mayo de 2025 - 10:05
Taylor Swift, Blake Lively y Justin Baldoni. Fotos: Instagram.
Se conoció que la cantante estadounidense Taylor Swift fue incluida como testigo en la batalla legal que enfrenta a los actores Blake Lively y Justin Baldoni, coprotagonistas de la película "Romper el círculo" (It Ends With Us), según informó el portal TMZ.
El proceso judicial, que tendrá lugar en 2026, llamó la atención de la industria del cine por los nombres involucrados y la escalada de acusaciones entre ambas partes.
Blake Lively y Justin Baldoni en el set de It End with Us. Foto: PageSix.
La única relación la artista con la película fue la inclusión de su canción "My Tears Ricochet" en la banda sonora. Sin embargo, su estrecha amistad con Lively parece haber motivado su citación por parte del equipo legal de Baldoni.
El abogado del actor y director, Bryan Freedman, busca que Taylor testifique, aunque representantes de la cantante calificaron la medida como una estrategia para generar atención mediática. "Buscan atraer interés público creando un cebo de clics para los tabloides en lugar de centrarse en los hechos del caso", expresaron en un comunicado.
Taylor Swift en los Premios Grammy. Foto: REUTERS/Daniel Cole.
Te puede interesar:
Celebran las swifties: Taylor Swift recuperó los derechos de sus canciones tras años de conflicto
El conflicto legal entre Lively y Baldoni se remonta a fines de 2024, cuando la actriz presentó una denuncia por acoso sexual y comportamientos inapropiados durante el rodaje.
Para sostener este argumento, se difundió un video junto a TMZ donde se puede ver como Baldoni intenta besar a Lively en varias ocasiones durante la grabación de lo que parecía ser una escena romántica de la película. Sin embargo, ella se resiste.
La incómoda escena entre Justin Baldoni y Blake Lively. Fuente: X /TMZ
A partir de ese momento, la disputa escaló en intensidad: Lively acusó a Baldoni y a su productora, Wayfarer, de montar una campaña de desprestigio en su contra, mientras que Baldoni contraatacó con una demanda multimillonaria que también involucra al esposo de Lively, el actor Ryan Reynolds, y a su publicista, por presunto intento de destrucción de su carrera.
El caso ganó notoriedad luego de que Lively hiciera pública su denuncia ante el Departamento de Derechos Civiles de California a través de una columna publicada en The New York Times. Baldoni, por su parte, desmintió públicamente las acusaciones y mantiene su inocencia.
El juicio está previsto para comenzar el 9 de marzo de 2026 y contempla, entre otras cuestiones, un reclamo de 400 millones de dólares por parte de Baldoni. El testimonio de Taylor Swift, si finalmente se concreta, podría convertirse en uno de los momentos más mediáticos del proceso.
1
Laura Laprida habló de su presente lejos de Argentina: "Dándole prioridad a mi carrera"
2
El llamativo juguete sexual de Adabel Guerrero: tiene Bluetooth y cuesta setenta mil pesos
3
Julián Weich sigue mejorando: lo pasaron a una habitación común
4
Vin Diesel, demandado por una supuesta agresión sexual ocurrida en 2010
5
María Becerra revolucionó las redes tras su encuentro con Vin Diesel antes del estreno de Rápidos y Furiosos 10