Suelen ser persistentes en las prendas, pueden eliminarse fácilmente sin necesidad de gastar en detergentes o productos químicos costosos.
Por Canal26
Viernes 11 de Abril de 2025 - 13:40
Ropa, musculosa. Foto: Unsplash
Con la llegada de los días calurosos, también aparece la temida transpiración, que suele dejar manchas amarillentas difíciles de eliminar en nuestras prendas. Afortunadamente, existen soluciones caseras efectivas que no requieren de costosos detergentes o productos químicos.
Las manchas de transpiración suelen ser difíciles de eliminar. Foto: Freepik
Para combatir estas manchas, se necesitan cuatro ingredientes básicos: jabón líquido, bicarbonato de sodio, agua oxigenada y jugo de limón. A continuación, los pasos a seguir para dejar las prendas como nuevas:
Te puede interesar:
Más que una tendencia: todo sobre el regreso del chaleco, una prenda histórica que conquista las pasarelas
Con el pasar del tiempo, es común que comiencen a aparecer manchas en la superficie del colchón. Eliminarlas puede ser un verdadero desafío. De hecho, muchas personas optan por cubrirlas con sábanas para deshacerse del problema. Pero, no hay nada como una cama limpia.
Existe un truco, muy fácil de realizar, que le devuelve la vida a nuestros colchones. Quien lo compartió fue @LaReinadelDato, un usuario de TikTok que sube consejos de limpieza.
El truco para sacar manchas del colchón. Video:TikTok
Para realizar la limpieza, solo se necesitan dos ingredientes que son conocidos por sus propiedades desinfectantes: agua oxigenada y bicarbonato de sodio. Los pasos a seguir son los siguientes:
Además de efectivo, este procedimiento es generoso con el medio ambiente, ya que se dejan a un lado los productos químicos agresivos y abrasivos.
1
Un respiro al bolsillo: cuál es el botón desconocido del aire acondicionado que ayuda a consumir menos energía
2
Por qué se recomienda poner pimienta en las ventanas y para qué sirve
3
Choque fatal entre un auto y un colectivo en Campo de Mayo: un muerto y más de 30 personas atendidas
4
El sabor clásico, pero sin azúcar: cómo será el nuevo alfajor de Havanna
5
No soportan el frío: las verduras que no deben guardarse en la heladera