Los mejores chefs del planeta comenzaron a implementar recetas especiales para incluirlos en sus menús y te sorprenderás con sus inventos.
Por Canal26
Domingo 1 de Diciembre de 2024 - 19:20
Los sándwiches más exóticos. Foto Freepik
¿Quién puede resistirse a un buen sándwich? Con el calor, esta comida empieza a ganar una gran popularidad, gracias a su frescura y practicidad. Tanto es así que, desde hace un tiempo, los mejores chefs del mundo comenzaron a implementar recetas especiales para incluirlos en sus menús, convirtiéndolos en una opción un poco más elaborada.
Ahora bien, esto no significa que no puedas prepararlos en casa. Si te aburriste de las preparaciones clásicas, a continuación te dejamos una lista de los sándwiches más extraños y deliciosos para que te animes a probarlos todos, ideales para el bajón.
Te puede interesar:
Día del Padre sin lavar los platos: tres cortes de carne para hacer a la parrilla y comer en sándwich
La idea de este emparedado es imitar al famoso Cubo Rubik que es un rompecabezas de seis caras cubiertas por seis diferentes colores que se debían girar de forma inteligente para hacer coincidir cada una con un color.
Sándwich. Foto Facebook @hipermiga
Ahora bien, no te pedimos que hagas la misma forma, pero sí podés hacer un sándwich con sus mismos ingredientes: pequeños cubos de diferentes tipos de queso y jamón más dos capas de pan lactal. Es verdaderamente una picada cuadrada.
Como su nombre lo indica, este bocadillo está relleno de los ingredientes que lleva la clásica comida italiana: carne picada, salsa bechamel, salsa de tomate y, en vez de láminas de pasta, se usa miga de pan.
Sándwich. Foto Unsplash
Un mix de los dos sabores en una sola comida. Lleva hamburguesas de carne, queso, condimentos y sus panes son las clásicas donas, creando una fusión de sabores única.
Una idea que no lleva pan y lo reemplaza por porciones de pollo empanado y frito. De relleno lleva queso fundido y mucha panceta.
El sándwich 100% calorías lleva pollo empanado y frito. Foto Freepik
Es clave para los momentos donde no hay nada más para comer, solo estos inventos que se hacen con alimentos de conserva. Está relleno de diversos sabores como: pollo, queso y jamón, mermelada de frutilla y manteca, o compota de uva y mantequilla de maní.
Según dicen, fue creado en honor a un jugador de básquet que siempre comía doble porción en el almuerzo. Es por eso que este bocadillo tiene dos bases de 15 centímetros de alto en las que se intercalan capas de salame, pastrón, panceta, pan, queso y lechuga.
1
Tres Arroyos: fuerte temporal produjo destrozos con voladuras de árboles y techos
2
La mejor "pizza argentina" se encuentra en España: las versiones de este plato clásico que dominaron un concurso internacional
3
Cumbre del G20: el mapa de cortes y los cambios en el tránsito
4
Quirós reconoció que salió más gente a correr de lo esperado y que "intensificarán los controles"
5
Comida contaminada: exigen retirar del mercado una carne picada por contener una peligrosa bacteria