Sucedió en Gorriti y Humboldt. Trabajaron cuatro dotaciones de bomberos y siete ambulancias en el lugar. No hubo heridos, pero los rescatados fueron internados por observación.
Por Canal26
Sábado 15 de Febrero de 2020 - 13:26
Trabajaron varias dotaciones de bomberos. TWITTER.
Un gran incendio se desató durante la mañana de este sábado en una carpintería del barrio porteño de Palermo. Por el hecho, un niño y sus padres debieron ser rescatados cuando las llamas alcanzaban el departamento que habitaban. El SAME trasladó a la familia a un hospital cercano e informó que están fuera de peligro.
Según informe de la Policía, el incendio afectó a la planta baja y al segundo piso del edificio en Gorriti y Humboldt en el que funcionaba una carpintería.
Por su lado, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que hasta el lugar se trasladaron cuatro dotaciones de bomberos y siete ambulancias.
"Al principio tomó fuego una carpintería, habían muchas llamas cuando llegamos. Empezó a tomar humo toda la planta alta a donde había una vivienda con una familia. Hemos trasladamos a un chiquito de dos años con sus padres al hospital por inhalación de humo. El nene estaba consciente, estaba bien. Estamos oxigenando a otras cuatro personas", describió durante el operativo el funcionario.
Las llamas comenzaron a verse poco antes de las 11 de la mañana de este sábado, y los vecinos llamaron rápidamente a los bomberos, que este mediodía trabajaban todavía en el edificio para dejar definitivamente conjurada la situación.
No están claras las razones por las cuales se inicio el fuego en la planta alta del edificio.
Bomberos trabajando en el lugar. TWITTER.
1
Coronavirus: denunciaron que quisieron ocultar muerte de mujer internada en un geriátrico
2
Una esperanza: la hidroxicloroquina aumentó posibilidades de parto exitoso para pacientes con trombofilia
3
Test psicológico: elegí un trébol y conocé qué cambios habrá en tu vida
4
Tragedia en Santa Fe: cuatro muertos por un choque múltiple en la Ruta 33
5
Twitter prueba los mensajes de voz a través de los mensajes directos