El nacimiento, que tiene fecha pactada para principios de 2025, será el 11° dentro de la línea sucesoria para ocupar el trono británico.
Por Canal26
Sábado 21 de Diciembre de 2024 - 09:04
Rey Carlos III manifestó su alegría por la llegada de este nuevo bebé a la familia real. Foto: Reuters.
El Palacio de Buckingham está de celebración, y es que el rey Carlos III anunció la llegada de un nuevo miembro a la familia real británica, dado que la hija mayor del príncipe Andrés, Beatriz de York, está embarazada y espera su segundo hijo junto a su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi.
La llegada del bebé es para principios de 2025. Beatriz y Edoardo ya son padres de Sienna Elizabeth, su primogénita nacida en 2021. Dentro del núcleo familiar, el nuevo integrante tendrá como medio hermano a Christopher Woolf, a quien cariñosamente le dicen Wolfie (hijo de Edoardo).
Según expresó el Rey Carlos III, la felicidad es muy grande dentro de la familia real. Foto: Reuters
Te puede interesar:
Conmoción en la Realiza británica: el príncipe William despidió a un amigo que falleció de forma insólita jugando al polo
El bebé entre ambos que tiene fecha de nacimiento pactada para principios de 2025 será el 11° dentro de la línea sucesoria para ocupar el trono británico.
La curiosidad que pesa sobre los hijos de este matrimonio es que reciben los títulos nobiliarios pero provenientes del lado italiano de Edoardo. Es decir, como descendientes del conde Alessandro Mapelli Mozzi y no por parte de la corona británica.
Por lo tanto, Sienna y el nuevo bebé serán condes o "nobile donna", algo que remite a su herencia tanto británica como italiana. Esto se diferencia notablemente con los otros nietos reales que no poseen títulos nobiliarios similares.
1
Atentado en Irán: qué se sabe hasta el momento del ataque que dejó más de 100 muertos
2
Puigdemont versus Illa: las alianzas de Pedro Sánchez entran en crisis tras las elecciones en Cataluña
3
Rusia lanzó un ataque masivo contra Kiev con misiles balísticos entregados por Corea del Norte
4
Se subastó en 6,2 millones de dólares la polémica banana pegada a una pared
5
Falla mundial de Microsoft: autoridades señalaron que los pasajeros afectados deben ser indemnizados