Aquellos que tengan un televisor antiguo, no deben preocuparse porque aún hay soluciones. Una de ellas es clave: adquirir un dispositivo de streaming como el nuevo decodificador 4K con Android TV de Telecentro.
Por Canal26
Domingo 15 de Diciembre de 2024 - 19:22
Decodificador 4K con Android TV de Telecentro.
A partir del 1 de enero de 2025, miles de usuarios de Netflix se verán afectados ya que la plataforma de streaming dejará de ser compatible con ciertos televisores de marcas como Samsung, LG, Sony y Panasonic que fueron fabricados antes del año 2014.
Pero aquellos que tengan un televisor antiguo, no deben preocuparse porque aún hay soluciones. Una de ellas es clave: adquirir un dispositivo de streaming como el nuevo decodificador 4K con tecnología Android TV de Telecentro.
Decodificador 4K con tecnología Android TV de Telecentro.
Con este nuevo decodificador no tenés que preocuparte si tu televisor es antiguo ya que convierte cualquier dispositivo en un auténtico “Centro de Entretenimiento” permitiendo disfrutar no solo de Netflix, sino también de otras plataformas de series y películas como Max, Disney+ y Universal+, Apps de música y redes sociales como YouTube, Spotify, Tik Tok y Twitch y toda la tele en vivo con lo mejor del deporte en cualquier televisor, incluso los más antiguos.
Nuevo Deco 4K con tecnología Android TV de Telecentro.
El nuevo deco se podrá adquirir a través de la página web de Telecentro contratando el plan que incluye decodificador 4K con tecnología Android TV + Internet 300 Megas por un valor de $12.499 final por mes.
1
God of War Ragnarok, la experiencia interactiva que rompió el paradigma de los videojuegos
2
Nueva estafa en nombre de Mercado Pago: cómo evitar ser víctima de este nuevo delito
3
Le dicen "el invento del siglo": un mini dispositivo en el brazo que puede detectar las emociones de las personas
4
Un periódico italiano publicó su primera edición producida íntegramente por inteligencia artificial
5
Nueva modalidad de estafa en WhatsApp: cómo evitar que te roben la cuenta en cuestión de segundos y cómo recuperarla