La laptop que rompió todos los récords de venta en Amazon Prime, está a un precio muy rebajado en el gigante del e-commerce.
Por Canal26
Miércoles 10 de Abril de 2024 - 16:17
Una computadora muy recomendable. Foto: NA
Una computadora, para que sea la adecuada para estudiar debe ser, principalmente, portátil además de contar con mucha capacidad de almacenamiento, ser ligera y barata. Bueno, la laptop que puede comprarse en Amazon reúne todos estos requisitos.
Se trata de la HP 15 (15-fd0042ns), una computadora portátil que suele venderse por 599 euros en la mencionada tienda y que es la más vendida en ella, habiendo vendido más de 200 unidades solo durante el mes pasado.
Amazon Prime. Foto: Unsplash
Ahora, con la jugosa rebaja que ofrece, se multiplicarán los potenciales compradores: protagoniza esta nueva oferta flash, una que puede terminar en cualquier momento, y deja con un descuento del 33% y una rebaja de unos 200 euros.
De esta forma, puede comprarse por un precio rebajado de 399,98 euros en Amazon, donde también se ofrece un envío gratuito y rápido, siempre que seas cliente de Amazon Prime.
Te puede interesar:
Ofertas en tecnología: supermercados lanzan descuentos del 50% y hasta 12 cuotas sin interés en notebooks y computadoras
La opción de Amazon es la más interesante y barata para todo aquel que esté buscando un nuevo equipo. Esta HP 15 es un equipo ideal para trabajar y estudiar por diferentes motivos:
Por todas estas cualidades, esta HP es una gran compra, y más ahora con esta rebaja en Amazon. Eso sí, no creas que es ideal para jugar videojuegos, ya que está pensada para trabajar y estudiar.
1
Cuidar la privacidad: cómo se puede desactivar el micrófono para que Google no te escuche
2
Apple presentó los Magic Keyboard y Apple Pencil Pro: cómo son las novedades de los iPad
3
Samsung lanzó su "Plan Canje": cómo acceder a mejores celulares con la entrega del usado como parte de pago
4
“¿Cómo protegen la salud mental de sus usuarios?”: la Comisión Europea apuntó contra Meta y Snapchat
5
En mayo, Microsoft recortó cientos de empleos tras 6.000 despidos