Mantener ocultos los mensajes y remitentes es posible gracias a una de las herramientas de WhatsApp, aunque además se puede configurar desde la configuración del dispositivo sin tener que entrar a la aplicación.
Por Canal26
Martes 26 de Marzo de 2024 - 12:05
WhatsApp. Foto: Unsplash
WhatsApp cuenta con distintas funciones y herramientas diseñadas para brindarle al usuario la mejor experiencia, tanto para aquellos que buscan divulgación como para aquellos que buscan privacidad.
En la aplicación se encuentra una función poco conocida, pero realmente útil, la cual permite mantener una mayor privacidad en los mensajes para así evitar momentos incómodos: la desactivación de notificaciones.
Esta herramienta se encuentra disponible tanto en Android como en iOS y su función es ocultar el contenido, como también el nombre del remitente de los mensajes, por lo cual no aparecerán en pantalla ni siquiera cuando la pantalla esté encendida. Esto impedirá que otras personas puedan ver el contenido del mensaje, ni tampoco quien lo envió.
WhatsApp. Foto: EFE
Te puede interesar:
Ahorrar memoria en el celular: cómo saber qué chat de WhatsApp ocupa más espacio de almacenamiento
Para desactivar las notificaciones y evitar que se muestren los mensajes y sus remitentes, solo habrá que configurar la opción desde la misma aplicación de WhatsApp siguiendo estas indicaciones:
iPhone, WhatsApp, tecnología. Foto: Unsplash
Pero también, se puede desactivar esta función desde el propio dispositivo sin tener que acceder a la aplicación. El procedimiento varía mínimamente en los dispositivos de Android:
1
WhatsApp dejará de funcionar en abril en varios celulares: la lista completa y qué hacer para solucionarlo
2
Si recibís un mensaje en WhatsApp con el número "7642", no te asustes: qué significado tiene
3
Directo a los Grammy: una canción hecha con Inteligencia Artificial podría ser premiada en 2024
4
ChatGPT desembarca en Apple: está disponible en la última versión del sistema operativo del iPhone
5
"Cadena", la nueva función de Instagram que es tendencia: cómo funciona y para qué sirve