El técnico de Boca se sentía en el ojo de la tormenta por la decisión de llegar con dos días de anticipación a la altura de Quito y mostró su desahogo en la conferencia de prensa. "Tuvimos la inteligencia para manejar los tiempos del partido", dijo.
Por Canal26
Jueves 22 de Agosto de 2019 - 07:21
Gustavo Alfaro, en duelo entre Liga de Quito y Boca, REUTERS
El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, manifestó luego de la goleada ante Liga de Ecuador que si llegaban a perder el partido lo sacrificaban en una plaza pública, por la decisión de ir dos días antes del partido a la altura de Quito por el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.
"Si perdíamos me sacrificaban en una plaza pública", le dijo Alfaro a los periodistas una vez consumada la victoria en la altura, sabiendo que había recibido muchas críticas por ir directo a Quito dos días antes del partido ante Liga.
"Yo sé lo que es jugar en la altura, me comí seis goles como técnico de Arsenal. Por eso, quiero destacar la inteligencia de todo el plantel", agregó el entrenador xeneize.
"Tuvimos la inteligencia para manejar los tiempos del partido, pudimos mantener intensidad y administramos bien las energías, por esto terminamos ganando", completó Alfaro.
1
Fin de la novela en Boca: Flamengo anunció que firmó un pre-contrato con Agustín Rossi
2
¿Es Mateo Messi?: el golazo en las inferiores del Inter Miami que causa sensación en las redes sociales
3
Bolivia venció a Colombia en la altura de El Alto y se ilusiona con un lugar en el Mundial 2026
4
El mensaje de apoyo del Indio Solari a Riquelme por las elecciones en Boca: “Sé de tu honestidad y de tu capacidad”
5
Baja sensible en Boca: se lesionó Ander Herrera y no estará disponible contra Unión de Santa Fe