Los jugadores casi no pudieron dormir por los inconvenientes en el hotel, en la previa de la semifinal de la Copa América.
Por Canal26
Martes 2 de Julio de 2019 - 11:46
El seleccionado argentino protagonizará este martes una nueva edición del clásico sudamericano frente a su par de Brasil, anfitrión de la Copa América, en busca de la clasificación a una nueva final del torneo. Previo al encuentro, un escándalo se desató en el hotel del conjunto nacional.
Durante la madrugada, un estruendo despertó a parte del equipo argentino. Algunos hinchas brasileños habían empezado a lanzar pirotecnia en la puerta del hotel. Bombas y fuegos artificiales.
Esto pertenece a una práctica habitual para incomodar a los rivales en instancias definitorias.
Pero no terminaría, ya que alrededor de las 6 de la mañana sonaron las alarmas de las habitaciones de los jugadores argentinos. Aún no se sabe si fue adrede o se trató de un error del personal del hotel, pero logró interrumpir el sueño de varios futbolistas.
Esta histórica semifinal se disputará desde las 21.30 en el estadio “Mineirao” de Belo Horizonte, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.
El ganador se asegurará un lugar en la definición que se disputará el domingo 7 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro ante Chile o Perú, que jugarán el miércoles en Porto Alegre.
1
El efusivo festejo de Verón con "Pico" Mónaco tras la consagración de Estudiantes en la Copa de la Liga
2
La FIFA canceló los mundiales masculinos Sub 20 y Sub 17 que se iban a jugar en 2021: se mantendrá las sedes para 2023
3
Copa Sudamericana: Independiente avanzó a los cuartos de final
4
Planean una marcha para boicotear la final entre River y Flamengo en Chile
5
Independiente presentó a Leandro Stillitano como su nuevo técnico: "Mi objetivo es que el hincha se sienta identificado"