El Barcelona, en un partido paupérrimo, fue derrotado 3-1 por el Levante. Leo Messi adelantó a los azulgranas, pero en cuestión de ocho minutos los locales revirtieron el marcador.
Por Canal26
Sábado 2 de Noviembre de 2019 - 11:28
El Barcelona, como visitante, perdió 3-1 ante Levante por la fecha 12 y puso en duda su liderazgo en la punta del campeonato. El gol del equipo culé lo convirtió Lionel Messi, de penal. Para los locales, anotaron Campaña, Mayoral y Radoja. Con este resultado, el conjunto catalán deberá esperar el resultado del Real Madrid para ver si continúa o no como líder de La Liga.
En un partido cerrado, en el que ambos equipos se repartieron el dominio de la pelota en la primera mitad del encuentro, la diferencia llegó a los 37 minutos. Semedo, el lateral izquierdo que reemplazó a Jordi Alba, fue derribado en el área. Messi aprovechó y, desde los 12 pasos, puso en ventaja al conjunto catalán.
En el cierre de la etapa inicial, el uruguayo Luis Suárez tuvo que salir de la cancha por una dolencia en su tobillo derecho. En su lugar ingresó Carles Pérez.
El 3-1 para el Levante llegó a los 28 minutos del complemento, siete después del primer tanto. Después de un centro al área del Barça, mal defendido por la visita, el rebote le quedó a Radoja, que disparó con su zurda. La pelota rebotó en Busquets y descolocó a Ter Stegen.
Esta tarde, de las 17 (hora argentina), el Real Madrid de Zinedine Zidane jugará en el Santiago Bernabéu ante el Betis. Si el equipo de la Casa Blanca termina con un triunfo, será el nuevo puntero de la máxima categoría del fútbol español.
1
Fútbol violento: plantel de Gimnasia de Jujuy amenazado con tiros al aire por barrabravas
2
¿Es Mateo Messi?: el golazo en las inferiores del Inter Miami que causa sensación en las redes sociales
3
La UEFA avisó que no se jugarán más partidos de fútbol en Israel "hasta nuevo aviso"
4
Baja sensible en Boca: se lesionó Ander Herrera y no estará disponible contra Unión de Santa Fe
5
El manager de Marcelo Gallardo dio detalles sobre la oferta que le había hecho Uruguay