La confirmación llegó luego del encuentro entre Conmebol y el gobierno de Jair Bolsonaro. No habrá venta de entradas sino invitaciones especiales y, para el ingreso, se necesitará un testeo PCR (hisopado) negativo.
Por Canal26
Jueves 8 de Julio de 2021 - 16:35
Estadio Maracaná
La final de la Copa América entre Brasil y Argentina del próximo sábado tendrá la presencia de hasta 4.000 personas en el mítico estadio "Maracaná", aunque no habrá venta de entradas sino invitaciones especiales, según acordaron la Conmebol y el gobierno de Jair Bolsonaro.
Así lo indicaron fuentes diplomáticas, las que detallaron que para el ingreso al escenario del encuentro decisivo del próximo sábado a las 21:00 se necesitará un testeo PCR (hisopado) negativo.
Del total de personas permitidas, se dividirán mitad y mitad entre ambos países, aunque en el caso de los argentinos deberán ser residentes en Río de Janeiro o alguna otra ciudad brasileña.
Se implementará un sistema similar al que presentó la final de la última Copa Libertadores, entre Palmeiras y Santos. Aquella vez -en el mismo escenario- se permitió el ingreso de público hasta el 10% de aforo y no se informaron consecuencias sanitarias tras el evento.
1
El mensaje de apoyo del Indio Solari a Riquelme por las elecciones en Boca: “Sé de tu honestidad y de tu capacidad”
2
¿Es Mateo Messi?: el golazo en las inferiores del Inter Miami que causa sensación en las redes sociales
3
Bolivia venció a Colombia en la altura de El Alto y se ilusiona con un lugar en el Mundial 2026
4
Baja sensible en Boca: se lesionó Ander Herrera y no estará disponible contra Unión de Santa Fe
5
Fin de la novela en Boca: Flamengo anunció que firmó un pre-contrato con Agustín Rossi