El equipo de Coria perdió 2 a 1 ante los norteamericanos en Manchester. Cerúndolo y Báez cayeron en sus respectivos partidos de singles ante Shapovalov y Auger-Aliassime, mientras que Machi González y Andrés Molteni se impusieron en el dobles.
Por Canal26
Martes 10 de Septiembre de 2024 - 15:19
Máximo González y Andrés Moltoni en la Copa Davis. Foto: REUTERS.
La Argentina cayó por 2 a 1 ante Canadá en la primera serie de Copa Davis, clasificatoria a las finales de Málaga, y necesita de buenos resultados para soñar con estar dentro de los dos primeros del grupo D.
El encargado de abrir la serie en Manchester fue Francisco Cerúndolo, quien cayó por 7-5 y 6-3 ante Denis Shapovalov.
Francisco Cerúndolo en la Copa Davis. Foto: REUTERS.
Luego fue el turno de Sebastián Báez, quien comenzó parejo ante Felix Auger-Aliassime, pero tuvo una seguidilla de games perdidos que fue letal y terminó cayendo cómodamente por un doble 6-3.
Sebastián Báez en la Copa Davis. Foto: REUTERS.
El último partido de la serie Máximo González y Andrés Molteni sumaron un valioso punto para maquillar un poco la derrota: se impusieron ante Denis Shapovalov y Vasek Pospisil por 2-6, 6-3 y 6-2.
Te puede interesar:
"Nunca vi, ni pensé vivir algo así": el chileno Cristian Garín mostró cómo le quedó el rostro tras el golpe de Zizou Bergs
El equipo capitaneado por Guillermo Coria volverá a jugar este viernes ante Gran Bretaña, que tiene como principal referente al joven Jack Draper, quien viene de alcanzar las semifinales en el US Open.
La última serie será el sábado ante Finlandia, que en la previa aparece como el rival más accesible.
1
Superclásico River vs. Boca por Copa Argentina, a todo o nada: ¿Russo se juega el puesto?
2
La Conmebol anunció la sanción para Colo Colo tras los incidentes en el partido ante Fortaleza: ¿por qué afectó a Racing?
3
El drama de Josua Tuisova: murió su hijo pero no irá al entierro para hacer historia con Fiji en el Mundial de Rugby
4
El imponente museo de la FIFA cerró el 2023 con cifras que fueron históricas
5
El mensaje de Cardona tras fallar su penal en el Superclásico