El joven piloto argentino, sensación en la máxima categoría de automovilismo, se prepara para participar de su cuarta carrera tras su debut en Monza, Azerbaiyán y Singapur.
Por Canal26
Domingo 6 de Octubre de 2024 - 21:20
Franco Colapinto; Fórmula 1. Foto: Reuters.
La presencia de Franco Colapinto en la Fórmula 1 despertó el fanatismo de muchos argentinos, entre ellos, quienes no miraban mucho automovilismo y se preguntan diariamente "cuándo vuelve a correr" en la máxima categoría.
Después de su auspicioso debut en Monza, Azerbaiyán y Singapur, el pilarense tendrá por delante el Gran Premio de Austin (Estados Unidos), que se correrá el domingo 20 de octubre, a partir de las 16 (hora argentina).
La impresionante largada de Colapinto en el GP de Singapur. Créditos: NA.
Si bien la carrera principal es el 20 de octubre, el viernes 18 Franco se subirá a su Williams para las prácticas libres, que comenzarán a las 14.30 y continuarán a las 18.30 del mismo día con la clasificación de la carrera sprint.
Al igual que otros circuitos, el Gran Premio de Austin tendrá carrera sprint (una competición de 100 kilómetros que repartirá puntos para los primeros ocho clasificados), que se correrá el sábado 19, a partir de las 15 horas.
Franco Colapinto (izquierdo) y Sergio "Checo" Pérez (derecha). Foto: Reuters.
Luego de la carrera sprint, llegará el tiempo de la clasificación para el GP de Estados Unidos, que determinará la grilla de salida del domingo. La sesión se llevará a cabo también el sábado 19, desde las 19. El domingo a las 16, la carrera final.
Te puede interesar:
Lewis Hamilton destacó una "capacidad" de Franco Colapinto desde su regreso a la Fórmula 1
1
Países Bajos le ganó 2 a 0 a Qatar y se metió en los Octavos de final de Qatar
2
Champions League se vive por Telecentro 4K: Atalanta vs Valencia, en Alta Definición
3
Mascherano defendió a Sampaoli por el día libre y a Ansaldi por polémica foto
4
¿Es Mateo Messi?: el golazo en las inferiores del Inter Miami que causa sensación en las redes sociales
5
La UEFA avisó que no se jugarán más partidos de fútbol en Israel "hasta nuevo aviso"