El flamante refuerzo millonario deberá ser operado y deberá estar inactivo entre seis y ocho meses. Fue tras una infracción del chileno César López.
Por Canal26
Viernes 23 de Diciembre de 2022 - 10:03
Lesión de Matías Kranevitter.
Matías Kranevitter, flamante refuerzo de River, sufrió la fractura del tobillo derecho en el amistoso que el Millonario jugó ante Unión La Calera y deberá ser operado, de manera que estará inactivo entre seis y ocho meses.
"En el amistoso frente a Unión La Calera, Matías Kranevitter sufrió una fractura de su tobillo derecho. Se programará tratamiento quirúrgico en los próximos días", detalló el parte médico oficial de River.
ℹ [Parte médico] En el amistoso frente a Unión La Calera, Matías Kranevitter sufrió una fractura de su tobillo derecho. Se programará tratamiento quirúrgico en los próximos días. pic.twitter.com/zFusMTTI7W
— River Plate (@RiverPlate) December 23, 2022
El tucumano, de 29 años, sufrió una dura falta del chileno César Pérez cuando apenas iban seis minutos de juego y debió ser reemplazado por Rodrigo Aliendro, en el partido presentación de Martín Demichelis como DT de River jugado en San Luis, que terminó cero a cero y luego ganó La Calera en definición por penales (4-3).
Según las primeras estimaciones, su recuperación tardará entre seis y ocho meses, de manera que se perderá la Liga Profesional y la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Kranevitter retornó al club luego de casi siete años proveniente de Rayados de Monterrey y era uno de los dos refuerzos del nuevo ciclo de Demichelis, junto a otro jugador que regresó, "Nacho" Fernández, proveniente de Atlético Mineiro.
1
"Un pasito más": el sentido mensaje de Lionel Messi tras el triunfo de Argentina ante Ecuador en la Copa América
2
Finalissima 2025: cuándo y dónde se va a jugar el partido entre España y Argentina
3
Bolivia venció a Colombia en la altura de El Alto y se ilusiona con un lugar en el Mundial 2026
4
Manchester United le ganó al Brighton por penales y habrá clásico en la final de la FA Cup
5
La receta de Wilmar Roldán para dirigir la final entre Boca y Fluminense: "Hay que entrar a la cancha como domador de leones"