De cara al encuentro ante Sevilla, el técnico debió levantarse porque el sangrado no paraba. Los motivos que causaron esto.
Por Canal26
Viernes 26 de Febrero de 2021 - 14:38
Ronald Koeman.
Ronald Koeman se encontraba brindando una nueva conferencia de prensa de cara al próximo partido de Barcelona comenzó a sangrarle la nariz y debió abandonar la charla con los periodistas.
"Yo sé que ser entrenador del Barsa siempre es mucha presión porque si pierdes el culpable es el entrenador”, dijo el ex jugador y actual técnico cuando empezó a sentir una comezón por encima de su labio superior. En ese momento se dio cuenta que era sangre y tomó una servilleta para limpirarse.
El sangrado no paraba y el jefe de prensa le sugirió abandonar la sala, pese a que quedaban varios medios por preguntar. No es la primera vez que le sucede esto a Koeman, esto se debe a que toma anticoagulantes tras su problema en el corazón.
Barcelona afrontará este sábado desde las 12:15 a Sevilla, manteniendo la ilusión de seguir recortándole distancia al líder Atlético de Madrid. Luego volverá a jugar el miércoles ante el mismo rival por la Copa del Rey.
En cuanto a los dos cotejos que debe jugar ante Sevilla, mañana por la liga y luego el miércoles por la semifinal de la Copa del Rey, Koeman dijo: "No estoy de acuerdo con que la temporada dependa de esta semana y los cotejos con Sevilla. Parece que somos solo nosotros jugamos partidos muy importantes. La presión existe para todos. Al ser jugador y entrenador del Barcelona hay presión en todos los partidos".
1
Deyverson ya se prepara para la final de la Copa Libertadores: el cruce con Eduardo Vargas en el entrenamiento de Atlético Mineiro
2
Pelé fue dado de alta tras permanecer tres días internado
3
La "bendición" de Lewis Hamilton para Franco Colapinto: "Se ganó el derecho de seguir en Fórmula 1"
4
Gago regresó a la práctica de Boca y se reencontró con Carlos Palacios: ¿le levantó la sanción al chileno?
5
Las redes destrozaron la elección de Ricardo Iorio para cantar el himno y la AFA debió dar marcha atrás