La gente de River empezó a desconcentrarse, pero a unas pocas cuadras del estadio, en el cruce de las avenidas Del Libertador y Congreso, se produjo una batalla campal entre simpatizantes del club de Núñez y agentes del orden.
Por Canal26
Sábado 24 de Noviembre de 2018 - 19:52
Hinchas de River abandonaban el estadio Monumental de Núñez tras la suspensión de la segunda y decisiva final de Copa Libertadores frente a Boca, en medio de incidentes entre simpatizantes "millonarios" y efectivos policiales en cercanías de la cancha.
Después de que se confirmara la postergación del encuentro, la gente de River empezó a desconcentrarse, pero a unas pocas cuadras del estadio, en el cruce de las avenidas Del Libertador y Congreso, se producía una batalla campal entre simpatizantes del club de Núñez y agentes del orden.
Allí, hinchas de River atacaban a pedradas a la Policía y rompían automóviles estacionados, mientras los efectivos intentaban dispersar a los revoltosos disparando balas de gomas, según pudo constatar la prensa en el lugar de los incidentes.
1
Polémica y disculpas: Cristian Ansaldi, muy hot junto a su esposa en un jacuzzi "mundial"
2
Fútbol violento: plantel de Gimnasia de Jujuy amenazado con tiros al aire por barrabravas
3
Problemas para Almirón: la importante baja que sufrirá en ataque de Boca contra Palmeiras
4
Boca confirmó que Langoni volvió a desgarrarse: qué partidos se perderá
5
¿Es Mateo Messi?: el golazo en las inferiores del Inter Miami que causa sensación en las redes sociales