Perdió 4 a 1 con goles de Shaqiri -2- y Haile-Selassie -2- para el Fire, mientras que Josef Martínez anotó para el equipo de Martino.
Por Canal26
Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 23:32
MLS, Chicago Fire vs. Inter Miami. Foto: REUTERS.
Sin Messi, el Inter Miami no puede sonreír: el equipo de la Florida fue arrollado por 4 a 1 por el Chicago Fire en un estadio Soldier Field repleto, en una nueva fecha de la MLS.
Con esta derrota, el equipo de Martino bajó al penúltimo lugar del Este, con 33 puntos, a cinco de los puestos de playoffs y a falta de tres jornadas para el final.
Te puede interesar:
Con Lionel Messi de titular, el Inter Miami sufrió una dura goleada ante Orlando City
La defensa del Inter Miami sufre habitualmente para contener los ataques rivales y, sin dinamita en la delantera, esa fragilidad le pasó factura.
Después de que Shaqiri adelantara al Fire y de que Josef Martínez igualara de penal, el Inter Miami tuvo dos minutos que pudieron cambiar la historia del choque. Facundo Farías y Cremaschi desaprovecharon unas magníficas asistencias de Martínez y ahí acabaron las opciones de su club.
MLS, Chicago Fire vs. Inter Miami. Foto: REUTERS.
El ingresaro Haile Selassie marcó un doblete en cuatro minutos y Shaqiri, de contragolpe, volvió a marcar para decretar una dura goleada para el equipo de Messi y compañia.
El Soldier Field fue vaciándose y se vieron muchas camisetas rosas del Inter Miami abandonar el estadio, decepcionados por una derrota que pone en seria duda la posibilidad de prolongar la temporada del club más allá de la etapa regular.
1
Superclásico River vs. Boca por Copa Argentina, a todo o nada: ¿Russo se juega el puesto?
2
El mensaje de apoyo del Indio Solari a Riquelme por las elecciones en Boca: “Sé de tu honestidad y de tu capacidad”
3
Finalissima 2025: cuándo y dónde se va a jugar el partido entre España y Argentina
4
"Sería un sueño": Rodrigo De Paul expresó su interés de participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 con Argentina
5
Serena Williams, la reina del tenis que marcó una época y se despidió en el lugar de su primer gran golpe