Cayeron por 42 a 10 en el Eden Park de Auckland, por la segunda fecha del torneo que reúne a los mejores cuatro del hemisferio Sur. Ahora, el equipo de Contepomi se medirá ante Australia, en un duelo previsto para el sábado 31 de agosto, en el Estadio Único de La Plata.
Por Canal26
Sábado 17 de Agosto de 2024 - 07:13
Los Pumas ante los All Blacks en el Rugby Championship. Foto: @gaspafotos.
Los Pumas no pudieron repetir su gran actuación de la semana pasada y sufrieron un dura derrota ante los All Blacks (42 -10) en el mítico Eden Park de Auckland por la segunda fecha del Rugby Championship, torneo que reúne a los mejores cuatro del hemisferio Sur.
La agenda del equipo de Contepomi continúa con el enfrentamiento ante Australia, previsto para el sábado 31 de agosto, en el Estadio Único de La Plata.
Los Pumas ante los All Blacks en el Rugby Championship. Foto: @gaspafotos.
A pesar de la intensa lluvia, el seleccionado argentino cometió muchos errores y nunca pudo hacer pie en el encuentro. El try de Juan Cruz Mallía, a ocho minutos del final, fue solo una decoración del marcador.
Los hombres de negro llegaban con un invicto de 30 años y 49 partidos en Eden Park, la catedral del rugby neocelandés. Un escenario donde los Pumas sólo habían jugado un Test Match, en el Mundial 2011, y donde nunca habían sido invitados.
Luego de 13 años en el Rugby Championship, después de tres éxitos en cinco años ante el seleccionado más poderoso de este deporte, finalmente se ganaron ese honor. Lamentablemente, no pudieron escaparle a la irregularidad.
1
El mensaje de apoyo del Indio Solari a Riquelme por las elecciones en Boca: “Sé de tu honestidad y de tu capacidad”
2
¿Es Mateo Messi?: el golazo en las inferiores del Inter Miami que causa sensación en las redes sociales
3
Bolivia venció a Colombia en la altura de El Alto y se ilusiona con un lugar en el Mundial 2026
4
Baja sensible en Boca: se lesionó Ander Herrera y no estará disponible contra Unión de Santa Fe
5
Fin de la novela en Boca: Flamengo anunció que firmó un pre-contrato con Agustín Rossi