El delantero colombiano brindó detalles de la discusión con su compañero, de la que también participó Facundo Colidio.
Por Canal26
Domingo 10 de Marzo de 2024 - 20:05
Miguel Borja. Foto: NA
Si bien en el mundo River se adoptó el dicho "lo pasado, pisado", hace poco menos de un mes en el "Millonario" se vivieron momentos de tensión, cuando Miguel Borja y Esequiel Barco protagonizaron una acalorada disputa para hacerse cargo de los penales ante Atlético Tucumán.
Aquel 14 de febrero, el colombiano quiso ir a buscar una pelota detrás del arco para ejecutar la pena máxima, pero Barco ya lo había primereado. Es por ello que Borja fue hacia otro lado, desde donde provenía Facundo Colidio con un balón en su poder. Cuando el "Colibrí" se lo pidió, su compañero le hizo caso a Esequiel y lo sacó de la cancha.
Disputa entre Borja y Barco por el penal ante Atlético Tucumán. Foto: Captura de video
Luego, el goleador de River fue a buscar la pelota que arrojó Colidio y se acercó al punto del penal, donde ya estaba el ex Independiente listo para patear. Ahí, el ex Tigre volvió a meterse en la disputa para calmar a Borja, quien se terminó rindiendo.
Te puede interesar:
River rompe el "pacto de caballeros" y pagaría la cláusula de Maxi Salas: ¿llega para los posibles octavos del Mundial de Clubes?
En un diálogo con ESPN Colombia, el colombiano rememoró el tenso momento: "Son momentos de los partidos, es normal que uno tenga ese deseo de aportarle el equipo como lo venía haciendo Barco, que venía asistiendo todos los partidos, jugando bien los 90 minutos y solo le faltaba el gol. Yo de pronto tenía muchas ganas de cobrar el penal, él tomó la pelota y en ningún momento lo miré a él. Cuando fui a buscar la otra pelota, Colidio la tira hacia atrás y me pareció extraño ese momento".
Esequiel Barco erró el segundo intento de penal ante Atlético Tucumán. Video: Twitter.
"Yo fui corriendo a buscar la pelota para llegar primero que Barco al penal, porque si lo hacía no me quitaba de ahí, pero llegó primero él. Al día siguiente me le acerqué a Colidio y le pregunté por qué lo hizo y me dijo que en ningún momento me vio a mí, que solo vio a Barco y cuando lo miró, tiró la pelota. Todos lo estaban matando y nunca me vio, estaba nublado. Son cosas que pasan en el partido y yo le creo a él porque nunca he tenido un problema con mis compañeros", señaló.
1
El mensaje de apoyo del Indio Solari a Riquelme por las elecciones en Boca: “Sé de tu honestidad y de tu capacidad”
2
¿Es Mateo Messi?: el golazo en las inferiores del Inter Miami que causa sensación en las redes sociales
3
Bolivia venció a Colombia en la altura de El Alto y se ilusiona con un lugar en el Mundial 2026
4
Baja sensible en Boca: se lesionó Ander Herrera y no estará disponible contra Unión de Santa Fe
5
Fin de la novela en Boca: Flamengo anunció que firmó un pre-contrato con Agustín Rossi