El jugador de la Selección argentina que dirige Lionel Scaloni es pretendido por el gigante italiano luego de los buenos rendimientos que mostró en el Udinese, donde jugó 31 partidos y convirtió 7 goles y 3 asistencias, precisa el diario.
Por Canal26
Martes 19 de Abril de 2022 - 14:10
Reuters.
El defensor argentino Nahuel Molina, jugador del Udinese de Italia, confesó que "el interés de la Juventus en mí es muy motivador" al referirse a su posible llegada al equipo de Turín para la próxima temporada del futbol italiano.
"El interés de la Juventus y de los grandes clubes es motivador, pero ahora no pienso en eso y solo estoy centrado en todos los puntos que aún tenemos que ganar con el Udinese", confesó Molina en una entrevista con el diario Tuttosport.
El jugador de la Selección argentina que dirige Lionel Scaloni es pretendido por la Juventus luego de los buenos rendimientos que mostró en el Udinese, donde jugó 31 partidos y convirtió 7 goles y 3 asistencias, precisa el diario.
Molina, de 24 años, se refirió también a sus inicios en Boca Juniors y recordó que: "En Boca hubo mucha competencia en mi rol. Me gustó la idea de empezar de nuevo desde Italia y Udinese desde la primera entrevista con los directivos friulanos. Fue la mejor opción y todavía estoy muy satisfecho".
El futbolista que también pasó por Rosario Central confesó que "en los últimos dos años todo ha ido tan rápido que todavía no puedo darme cuenta. Primero Udinese, luego la Selección argentina, la conquista de la Copa América y ahora las muchas atenciones hacia mí".
1
El mensaje de apoyo del Indio Solari a Riquelme por las elecciones en Boca: “Sé de tu honestidad y de tu capacidad”
2
¿Es Mateo Messi?: el golazo en las inferiores del Inter Miami que causa sensación en las redes sociales
3
Bolivia venció a Colombia en la altura de El Alto y se ilusiona con un lugar en el Mundial 2026
4
Baja sensible en Boca: se lesionó Ander Herrera y no estará disponible contra Unión de Santa Fe
5
Fin de la novela en Boca: Flamengo anunció que firmó un pre-contrato con Agustín Rossi