El productor, periodista y conductor televisivo, demostró cada vez que pudo su fanatismo por el "canalla" y el club le rindió su merecido homenaje en el día de su muerte.
Por Canal26
Sábado 12 de Marzo de 2022 - 12:34
Gerardo Rozín, AGENCIA NA
Rosario Central despidió con un emotivo mensaje al conductor, periodista y productor televisivo Gerardo Rozín, fanático hincha "canalla" que falleció a los 51 años tras una larga lucha contra una enfermedad terminal.
"Desde el Club Atlético Rosario Central lamentamos profundamente el fallecimiento de Gerardo Rozín, un Guerrero de corazón, que siempre supo representarnos de la mejor manera. Enviamos nuestras condolencias y fuerzas a sus familiares y amigos", expresó la entidad rosarina en sus redes sociales.
?? Desde el Club Atlético Rosario Central lamentamos profundamente el fallecimiento de Gerardo Rozín, un Guerrero de corazón, que siempre supo representarnos de la mejor manera.
— Rosario Central (@RosarioCentral) March 12, 2022
Enviamos nuestras condolencias y fuerzas a sus familiares y amigos. pic.twitter.com/BDgL4c3bZ8
Cada vez que tenía oportunidad, Rozín hacía saber su fanatismo por Central, el cual le surgió desde pequeño en su Rosario natal.
De hecho su última aparición en televisión, en diciembre pasado cuando despidió la temporada de "La Peña de Morfi", lo hizo con un "telón" con los colores de Rosario Central de fondo.
Sin embargo, más allá de su fanatismo por los colores azul y amarillo, Rozín reconoció alguna vez en Twitter que el mejor jugador del mundo era Lionel Messi.
1
El mensaje de apoyo del Indio Solari a Riquelme por las elecciones en Boca: “Sé de tu honestidad y de tu capacidad”
2
¿Es Mateo Messi?: el golazo en las inferiores del Inter Miami que causa sensación en las redes sociales
3
Bolivia venció a Colombia en la altura de El Alto y se ilusiona con un lugar en el Mundial 2026
4
Baja sensible en Boca: se lesionó Ander Herrera y no estará disponible contra Unión de Santa Fe
5
Fin de la novela en Boca: Flamengo anunció que firmó un pre-contrato con Agustín Rossi