El exfutbolista y el padre del streamer Brunenger hicieron delirar a todo el Amalfitani.
Por Canal26
Jueves 19 de Diciembre de 2024 - 20:03
El Turco García hizo caer al Ruso. Foto: Kick
Párense de Manos 2, el evento de boxeo llevado a cabo por Lucas Rodríguez y todo el equipo de Paren La Mano, tuvo su primer momento de euforia en la pelea de Claudio García contra "El Ruso", el papá del streamer Brunenger.
El Turco García hizo caer al Ruso. Foto: Kick
En plena transmisión el exfutbolista metió un terrible KO contra su rival con un derechazo sublime que dejó al "Ruso" tirado en medio del evento de box que se lleva adelante en el estadio de Vélez Sarsfield.
La situación tuvo lugar cuando solo faltaban cuarenta segundos para que termine el primer round de la pelea arbitrada por el exárbitro de fútbol Héctor Baldassi y provocó la euforia y delirio de los presentes en Liniers.
El Turco García hizo caer al Ruso. Video: Kick
Te puede interesar:
Al estilo Rocky Balboa: China fue sede del primer combate de boxeo entre robots humanoides
En el inicio del evento, el actor e influencer Yeyo De Gregorio se impuso por puntos en un combate muy dividido ante Zeko.
Yeyo arrancó con ventaja al tirar a su oponente a los 10 segundos con un tremendo cross, pero del otro lado el influencer se repuso y conectó más impactos que su rival. Sin embargo, el intérprete mandó a la lona al streamer por segundo vez en el siguiente asalto.
De igual manera, Zeko no bajó los brazos y siguió yendo al frente con muy buenos rectos, generando un nuevo conteo del árbitro. La pelea se definió por esa última caída y significó el primer triunfo de la velada.
1
El mensaje de apoyo del Indio Solari a Riquelme por las elecciones en Boca: “Sé de tu honestidad y de tu capacidad”
2
Baja sensible en Boca: se lesionó Ander Herrera y no estará disponible contra Unión de Santa Fe
3
Finalissima 2025: cuándo y dónde se va a jugar el partido entre España y Argentina
4
Superclásico River vs. Boca por Copa Argentina, a todo o nada: ¿Russo se juega el puesto?
5
La receta de Wilmar Roldán para dirigir la final entre Boca y Fluminense: "Hay que entrar a la cancha como domador de leones"