El candidato a diputado nacional también dijo que el país tiene que "generar 10 millones de puestos de trabajo" para modificar su realidad macroeconómica.
Por Canal26
Miércoles 27 de Octubre de 2021 - 15:20
Florencio Randazzo. Foto: NA.
El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos en la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo afirmó que el Gobierno "se niega a discutir un tema central como la inflación" y señaló que el aumento de los precios no se soluciona calificando de "anti patrias" a quienes se oponen al congelamiento.
El postulante peronista criticó al ministro de Economía, Martín Guzmán, por tildar de "anti patria" a los que cuestionan la reciente política impulsada por el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, para congelar los precios: "A mí me parece que eso no contribuye a solucionar nada", consideró Randazzo.
En diálogo con Alguien Tiene que Decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, destacó que políticas de congelamientos "ya se han tomado y han fracasado" en la Argentina.
En ese contexto, el candidato dijo que el país tiene que "generar 10 millones de puestos de trabajo" para modificar su "realidad macroeconómica" y reiteró que hace falta la sanción de una ley de promociones de empresas.
A menos de 20 días de las elecciones legislativas, el postulante señaló que lleva adelante "una campaña intensa tratando de contar las propuestas y ver si se puede discutir entre las distintas fuerzas cuál es el camino de solución a los problemas".
"Es muy importante que se puedan encontrar caminos comunes y que en el Parlamento no haya blanco o negro y haya otras voces", enfatizó Randazzo.
1
¿Cuáles son las claves de la nueva oferta del Gobierno para poder cerrar el canje?
2
Aduana denunció a frigorífico por subfacturar exportaciones a Alemania: multa mínima de USD4 millones
3
Cayeron precios de venta en dólares de propiedades en primer trimestre del año
4
¿Cuándo cobro?: el calendario de pagos de todos los beneficios de ANSES en marzo
5
Devaluación salarial: sin freno, la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores registrados