La abogada comentó lo que debió hacer para ser inoculada en la Florida. “No les interesa si sos residente o turista, les importa la edad”, comentó.
Por Canal26
Sábado 9 de Enero de 2021 - 11:41
Ana Rosenfeld.
Ana Rosenfeld viajó a Miami junto a su marido para visitar a su hija y conocer a su nieto, y allí decidió vacunarse contra el COVID-19.
El coronavirus tocó de cerca a la abogada porque su hija, que vive en Estados Unidos, se contagió y dio a luz teniendo la enfermedad. Si bien se recuperó y su hijo nació sin complicaciones, la abogada estaba en Buenos Aires con la angustia de no poder acompañarla, ya que por las restricciones en los vuelos se le imposibilitaba viajar.
“Yo estaba desesperada por conocer a mi nieto que nació en marzo, cuando nadie imaginaba la gravedad de todo esto”, aseguró.
Su hija fue quien hizo las averiguaciones y cuando supo que iban a aplicársela a mayores de 65 años, no lo dudó e inmediatamente anotó por mail a sus padres en la lista de un lugar en la ciudad de Tampa, a más de 500 kilómetros de donde vive.
“Ella mandó un mail 8 de la mañana y a los pocos minutos se agotan los 500 cupos diarios que hay”, señaló. Además contó que la vacuna es gratuita y que hay mucha demanda: “La gente se quiere vacunar”.
En Estados Unidos las primeras vacunas se destinaron al personal de salud, y luego a todas las personas mayores de 75 años. A partir del 1º de enero ampliaron esto y sumaron a quienes tienen más de 65.
1
Jeremy Renner se mostró acompañado por familiares tras su grave accidente
2
Por primera vez Luciano Castro y Flor Vigna se mostraron juntos frente a las cámaras
3
Benito Fernández, en crisis: rumores de quiebra y la verdad sobre su salud
4
Golpearon a Harry Styles durante un show en Los Ángeles y se enfureció
5
Paulo Londra anunció su regreso a la música después de dos años: "Está de vuelta"