La actriz narró el mal momento que le tocó vivir cuando llamaron diciendo que Fede Bal había sufrido un accidente. "Me tuve que tomar un tranquilizante”, sentenció Carmen.
Por Canal26
Martes 26 de Junio de 2018 - 08:13
Carmen Barbieri fue víctima de un secuestro virtual, cuando la llamaron para decirle que su hijo, Federico Bal, había sufrido un accidente.
“Me llamaron a eso de las 2:30 de la mañana. Una voz, que parecía la de Federico, me dijo ‘Me asaltaron. Estoy todo golpeado. Mamá, veni a rescatarme. ¡Baja, mamá!’, dijo la actriz.
Y agregó: “Pregunté: ‘¿Quién es?’, corté y llamé a Federico. Por suerte me atendió al toque y me dijo que le faltaba media hora para llegar a Mar del Plata. Me aseguró: ‘Estoy bien, quedate tranquila. No atiendas más y, y si atendés, mandalos a la mierda'”.
“Por suerte, no volvieron a llamar pero me quedé muy nerviosa. La pasé muy mal, la verdad. Me tuve que tomar un tranquilizante”, sentenció Carmen.
Llamaron a mi vieja diciéndole que había tenido un accidente. Suelen hacer esto para sacar información, para extorsionar y hasta para pedir dinero. Tengan mucho cuidado con esto, que no los agarren desprevenidos ??
— Federico Bal (@balfederico) 25 de junio de 2018
Por ese motivo, el propio Federico Bal comentó la situación en Twitter: “Llamaron a mi vieja diciéndole que había tenido un accidente. Suelen hacer esto para sacar información, para extorsionar y hasta para pedir dinero. Tengan mucho cuidado con esto, que no los agarren desprevenidos”.
1
Jeremy Renner se mostró acompañado por familiares tras su grave accidente
2
Benito Fernández, en crisis: rumores de quiebra y la verdad sobre su salud
3
Por primera vez Luciano Castro y Flor Vigna se mostraron juntos frente a las cámaras
4
Tremenda revelación de Vanesa Maradona sobre Rocío Oliva: “Sé que a Diego le ha pegado, lo tiró de la escalera”
5
Wanda Nara fue a alentar al Galatasaray y lució un bolso Chanel que se llevó todas las miradas: cuánto sale