El cantante repartió cincuenta rosas al público y dio otras sorpresas ante un estadio repleto. Los secretos de una noche inolvidable.
Por Canal26
Miércoles 27 de Febrero de 2019 - 10:59
Luis Miguel se presentó en Córdoba después de cuatro años de ausencia en Argentina y renovó su vínculo con el público que tanto lo sigue. el cantante fue ovacionado apenas salió al escenario, y su show comenzó con la energía muy arriba minutos después de las 22 horas. Luismi salió por el costado izquierdo del escenario con traje negro y camisa blanca, fiel a su estilo.
La primera canción que se entonó en la noche mágica fue "Si te vas", continuó con "Tú, solo tú" y pasó por otros tantos hits como "Amor, amor, amor", "Por debajo de la mesa", "La incondicional". Cuando le tocó el turno a "Miénteme", el cantante preguntó: "¿Se la saben?".
Tras varias canciones, el artista se ausentó del escenario, para cambiar el vestuario. Regresó con una remera negra y un chaleco para interpretar una seguidilla de éxitos.
El momento más excitante fue cuando cantó "Decídete". El final fue con broche de oro porque Luismi se mantuvo amoroso durante todo el show: saludos, apretón y caricias en las manos fue el regalo para los que estuvieron en primera fila además de risas, juegos de pelotas y casi cincuenta rosas que repartió en el final del recital.
Luego de dos horas de show, con un "Gracias Córdoba". Se despidió con los brazos abiertos con destino a Buenos Aires para seguir con el recorrido 2019 que lo tendrá como protagonista el 1 y 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo.
1
Murió a los 76 años el actor y locutor Daniel Guerrero
2
La foto con la que la hija de Paul Walker recordó el cumpleaños de su padre
3
La serie de Netflix que es tendencia tras el estreno de "Bridgerton" y se metió entre lo más visto
4
Por primera vez Luciano Castro y Flor Vigna se mostraron juntos frente a las cámaras
5
La tierna dedicatoria de La Joaqui a L-Gante mientras está preso: “El Elián que conozco yo”