Su hija Micaela compartió un video en Instagram con el momento en que se vuelven a abrazar a un día de que el periodista dejara terapia intensiva por COVID.
Por Canal26
Sábado 13 de Febrero de 2021 - 16:56
El emotivo encuentro con su hija Micaela.
A un día de que Sergio Lapegüe agrediera el apoyo que le llega a través de las redes sociales y anunciara que dejó la terapia intensiva producto de haber contraído coronavirus, el periodista publicó un emocionante video junto con su hija Micaela y familia.
“Mi energía positiva, mi universo. ¿Cómo andás, mami? Tanto tiempo. Ya estamos acá. Te amo”, dice el periodista tras poder volver a tener contacto con su familia.
El viernes volvió a compartir un video donde celebra las buenas noticas de haber dejado la terapia intensiva. “Gracias a todos los que pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar”, expresó.
“Acá estoy. Creo que es viernes, serán más o menos las 14. Terapia intensiva. Mis bolsitos”, comenzó diciendo para luego revelar emocionado: “Me dan el alta. ¡Qué alegría! Me dan el alta en terapia intensiva, voy a pasar a una habitación común”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
“No puedo creer que haya pasado casi 16 o 17 días acá acostado. Recién el médico que me hizo caminar un poquito me dijo ‘hace unos días estabas hablando con El Barba y ahora estás caminando’”. “Gracias a Dios, gracias a Dios, un paso más”, cerró.
El periodista está en el centro de salud de Temperley desde el 23 de enero, día en el que presentó dolor de espalda y fiebre. Allí le hicieron los testeos correspondientes y confirmaron que era positivo en coronavirus.
1
Wanda Nara confirmó que tiene leucemia: "Ahora lo llamo por su nombre"
2
Ricky Martin enfrenta una orden de protección en su contra por violencia doméstica
3
Paulo Londra anunció su regreso a la música después de dos años: "Está de vuelta"
4
Primeras imágenes de la tercera temporada de "Envidiosa": la novedad que promete revolucionar la serie de Netflix
5
Golpearon a Harry Styles durante un show en Los Ángeles y se enfureció