La modelo estaba visitando el parque Myrtle Beach Safari en el estado norteamericano de Carolina del Sur y el elefante no pudo resistirse ante su belleza. Mirá las imágenes en la nota.
Por Canal26
Miércoles 7 de Agosto de 2019 - 10:40
La modelo de Playboy, Francia James, casi queda completamente desnuda cuando al acariciar un elefante, este se "encariñó" demasiado y comenzó a pasarle la trompa por todo el cuerpo.
El rápido accionar de la "conejita" evitó que perdiera parte de su traje de baño.
Francia estaba visitando el parque Myrtle Beach Safari en el estado norteamericano de Carolina del Sur, y en las imágenes publicadas para sus 2.2 millones de seguidores en la red social Instagram, se ve a la joven acercándose al elefante adulto.
Pero el enorme mamífero parece tener solo ojos para una cosa. "Oh, Dios mío, ¿qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo, oh Dios mío?", mencionó la modelo.
Francia luego se aleja de la criatura antes de que su minúscula parte superior del bikini se saliera por completo. La modelo explicó cómo se sintió el manotazo, al decir que "la trompa se sentía como la mano de un hombre grande con una aspiradora de alta potencia conectada".
Todas las noticias sobre espectáculo en Canal 26
1
Por primera vez Luciano Castro y Flor Vigna se mostraron juntos frente a las cámaras
2
Benito Fernández, en crisis: rumores de quiebra y la verdad sobre su salud
3
Jeremy Renner se mostró acompañado por familiares tras su grave accidente
4
Golpearon a Harry Styles durante un show en Los Ángeles y se enfureció
5
Paulo Londra anunció su regreso a la música después de dos años: "Está de vuelta"