La periodista de "Intratables" veranea con su pareja en Maldivia. Bucea, baila sobre la arena y muestra paisajes increíbles del paraíso que eligieron para descansar.
Por Canal26
Jueves 6 de Febrero de 2020 - 20:30
Débora Plager.
Débora Plager se fue de vacaciones a Maldivas, Asia del Sur, junto con su pareja, José Luis Rodríguez Pagano, y compartió en sus redes sociales imágenes del paradisíaco lugar que vistan.
Claro está, lo que llamó a la atención a más de uno fue la sensualidad con la que se mostró la periodista mientras disfruta de unas románticas vacaciones.
Subió a Instagram sus fotos y videos en las playas de arena blanca y agua transparente y hasta se animó a protagonizar un video en el que se la observa nadar con tiburores.
Ver esta publicación en Instagram
Según contó la panelista de "Intratables", tomó clases de buceo y se sumergió al mar para estar rodeada de un gran grupo de estos depredadores junto con su novio.
Ver esta publicación en Instagram
Fue su compañero quien tomó las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, en la que tiene más de ciento once mil seguidores. Allí, desde hace tiempo comparte su lado más sexy. Se la vio en bikini y ropa interior, sin pudores...
Ver esta publicación en Instagram
Muy muy cerca de los tiburones, Plager también grabó varios videos junto a José Luis, y le dedicó un romántico mensaje en el epígrafe de su posteo: "Entre el cielo y la tierra... Nosotros dos. Te amo, gracias por este regalo inolvidable". Sus bellas palabras siguieron a una imagen en la que está tirada en la arena y tomando la mano de Rodríguez Pagano.
1
Primeras imágenes de la tercera temporada de "Envidiosa": la novedad que promete revolucionar la serie de Netflix
2
Ricky Martin enfrenta una orden de protección en su contra por violencia doméstica
3
Lucas Benvenuto, denunciante de Jey Mammon, salió en defensa de Thelma Fardin: "Acá estamos"
4
Jimena Barón angustiada por las críticas en redes sociales: "Lo que digas va a estar mal"
5
De arbolito de Navidad: la llamativa prenda de tul verde que uso Thalía