El periodista Ángel de Brito brindó nueva información como se encuentra el periodista, que está internado desde el 14 de junio.
Por Canal26
Jueves 11 de Julio de 2024 - 12:43
Jorge Lanata. Foto: NA.
Jorge Lanata se encuentra internado desde el 14 de junio en el Hospital Italiano y sigue preocupando su salud. En ese sentido, el periodista Ángel de Brito informó en su programa LAM cómo sigue la salud del conductor de Lanata sin filtro.
“Hay mucho hermetismo alrededor de la familia”, explicó el periodista, y agregó: “Anoche levantó fiebre y volvieron a intubarlo”, añadió.
Luego, De Brito presentó un informe donde el propio Jorge Lanata detallaba la cantidad de veces que ingresó al hospital y Ángel cuestionó las decisiones que el periodista toma con respecto a su salud.
Además, dio a entender que "llama la atención" que la familia no haya difundido ningún comunicado sobre como sigue Lanata, como hicieron anteriormente.
Te puede interesar:
La Corte Suprema dejó firme la condena para dos mujeres de Tupac Amaru por el robo al equipo de Jorge Lanata
Jorge Lanata, de 63 años, es paciente de riesgo y tiene distintos problemas de salud desde hace un largo tiempo, hasta recibió dos trasplantes de riñón en la Fundación Favaloro.
A pesar de que hace unos días había comentado que faltaba poco para que reciba el alta, ahora Ángel De Brito remarcó que el cuadro de Lanata “está complicado”.
Jorge Lanata en la entrega de los Premios Martín Fierro 2016. Foto: NA.
“Ya ha salido de varias complicadas, pero hace varias semanas que está internado, fue intubado, luego extubado y ahora vuelto a intubar”, explicó, y detalló que “tiene insuficiencia renal crónica y epoc porque es fumador”.
1
Benito Fernández, en crisis: rumores de quiebra y la verdad sobre su salud
2
Jeremy Renner se mostró acompañado por familiares tras su grave accidente
3
Los originales nombres que Daniela Celis y Thiago Medina pensaron para sus gemelos
4
Paulo Londra anunció su regreso a la música después de dos años: "Está de vuelta"
5
Golpearon a Harry Styles durante un show en Los Ángeles y se enfureció