Todo sucedería si el domingo, la Selección Argentina, gana la final del Mundial.
Por Canal26
Jueves 15 de Diciembre de 2022 - 15:26
Muri López y Lisandro Martínez. Foto: Instagram/lopezbenitezmuri.
Una periodista de Telefe, Noe Antonelli, se encontró con la familia de Lisandro Martínez, jugador de la Selección, en Qatar, y hablaron sobre la intimidad de las mujeres de los futbolistas de la Scaloneta a muy pocos días de la final del Mundial, que será el domingo.
"La verdad que son súper amables y muy amorosas. La primera vez que las conocí, no les voy a mentir, estaba nerviosa, porque uno las ve en las redes sociales, en la tele y decís 'qué nervios, qué voy a hacer, cómo van a hacer' y cuando las conoces son una masa...", dijo Muri López, la esposa de Martínez.
La mujer contó que fueron muchas veces las que se reunieron todas juntas y admitió que siempre se divirtieron y la pasaron bien.
Las esposas de los jugadores tuvieron una cena cábala. Foto: Instagram/rocioesposito.
Te puede interesar:
Las 3 alternativas de Scaloni: cuáles son los nombres que se perfilan para reemplazar a Lisandro Martínez
"Hay mucha buena onda", agregó y confesó que siguen muchas cábalas, aunque no dio detalles. Sin embargo, dijo que son todas muy distintas y personales.
En ese contexto, dijo que durante la última cena donde estuvieron todas juntas prometieron hacerse un mismo tatuaje "si todo sale bien", pero aún no tienen definido qué dibujo sería.
"Algunas querían 'esa cosa', otras querían la fecha, otras querían algo escrito en árabe, había varias ideas... Pero en un momento dejamos de hablar porque era demasiado, anulamos mufa", finalizó Muri López, la esposa de Lisandro Martínez.
1
Jeremy Renner se mostró acompañado por familiares tras su grave accidente
2
Benito Fernández, en crisis: rumores de quiebra y la verdad sobre su salud
3
Los originales nombres que Daniela Celis y Thiago Medina pensaron para sus gemelos
4
Paulo Londra anunció su regreso a la música después de dos años: "Está de vuelta"
5
Golpearon a Harry Styles durante un show en Los Ángeles y se enfureció