Bárbara Hoffmann se mostró muy molesta por el escándalo en Olivos y recordó que ellos no pudieron despedir al músico como hubiesen querido por las restricciones. "No hay vuelta atrás", sentenció.
Por Canal26
Jueves 19 de Agosto de 2021 - 21:11
La hija de Sergio Denis, apuntó contra el Gobierno por la fiesta en Olivos
Bárbara Hoffmann, la hija del popular músico Sergio Denis, se mostró muy molesta porque no pudo viajar para darle el último adiós a su padre, en medio de las restricciones por el COVID-19.
A 15 meses de la muerte del artista después de estar un año en coma por la fuerte caída que sufrió desde un escenario en Tucumán, en pleno concierto, su familia pide sigue pidiendo justicia.
Este jueves, la hija del cantante, hizo además referencia a las imágenes del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos durante la cuarentena más estricta y recordó que ellos no pudieron despedir a su papá como hubiesen querido por las restricciones.
“El 15 de mayo de 2020 falleció mi papá. Yo no pude viajar a despedirlo. Como tantas otras personas, me quedé sin poder dar ese último abrazo tan necesario y él sin haber podido ser despedido de la manera que merecía después de 50 años de carrera”, publicó también en su cuenta de Instagram.
“Siento bronca porque nosotros hicimos lo que nos dijeron que teníamos que hacer, porque tampoco pudo despedirlo la gente que lo siguió toda su carrera”, agregó en diálogo con canal 13.
”Pero lamentablemente, con todo lo sucedido en estos días nos damos cuenta de que era para unos pocos o para unos cuantos”, expresó al tiempo que dijo: “No hay vuelta atrás y eso es lo que más nos duele”.
1
Jeremy Renner se mostró acompañado por familiares tras su grave accidente
2
Wanda Nara confirmó que tiene leucemia: "Ahora lo llamo por su nombre"
3
Ricky Martin enfrenta una orden de protección en su contra por violencia doméstica
4
Paulo Londra anunció su regreso a la música después de dos años: "Está de vuelta"
5
Primeras imágenes de la tercera temporada de "Envidiosa": la novedad que promete revolucionar la serie de Netflix