El empresario que llevó a Natacha Jaitt al salón donde murió había sido detenido por contradicciones en su declaración de los hechos.
Por Canal26
Jueves 28 de Febrero de 2019 - 21:14
Raúl Velaztiqui Duarte, detenido en el marco de la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt fue liberado este jueves.
El empresario, quien el viernes pasado por la noche llevó a Natacha hasta el salón Xanadú de Benavídez donde la modelo fue hallada sin vida, habría logrado la excarcelación por tratarse de un delito menor.
Velaztiqui Duarte había declarado que conocía a Natacha "hace muchos años", pero aclaró que no eran amigos íntimos".
"Soy muy amigo de Lissa (Vera, la cantante del grupo Bandana). Estábamos en un proyecto junto con ella, de un campeonato de hip hop. Pautamos la reunión para el viernes en este lugar. No vi absolutamente nada fuera de lugar. Llegamos tarde porque llovía fuerte. Estaba el dueño del lugar y dos personas más, no los
conocíamos", había declarado.
"Llegamos y hablamos del proyecto. Di toda la información a la policía. Hay muchas cosas que están diciendo que no ocurrieron adelante mío sino me hubiera ido", detalló en esa oportunidad.
"Bajó el dueño del lugar y me dijo que Natacha se había quedado dormida. Le mandé WhatsApp, no me contestó, y la empiezo a llamar. Después me entero. Yo soy un hombre de bien. Fue una pesadilla lo que pasé", expresó.
1
Primeras imágenes de la tercera temporada de "Envidiosa": la novedad que promete revolucionar la serie de Netflix
2
Ricky Martin enfrenta una orden de protección en su contra por violencia doméstica
3
Tras la muerte del papa Francisco, "Cónclave" vuelve a los cines de todo el país: cuándo y dónde verla
4
Una vidente habló de la "maldición" que rodea a Intrusos y advirtió: "Va a haber cambios en el equipo"
5
Julieta Poggio contó todo lo que pasó en el hotel con Marcos Ginocchio cuando salieron de Gran Hermano