La serie se encuentra cada vez más cerca del final y su protagonista eligió un buen momento para revelar cuál fue la parte que más le costó rodar. Al contrario de lo que piensa la audiencia, no tuvo la participación de Black Jack Randall.
Por Canal26
Domingo 2 de Marzo de 2025 - 21:00
Jamie Fraser en la séptima temporada de Outlander. Foto: Starz
La historia de Claire y Jamie Fraser llegará a su fin con la octava temporada de Outlander, aunque los fanáticos tendrán que tener paciencia para su estreno. Mientras tanto, podrán revivir los momentos más icónicos de la serie. En ese contexto, Sam Heughan, protagonista de la historia, reveló cuál fue la escena más difícil de grabar, cambiando para siempre la forma en que los seguidores la verán.
Sin dudas, Heughan protagonizó las escenas más duras de la serie. La primera que se nos viene a la cabeza es aquella en la que el capitán inglés Jack Randall lo tortura y viola. Sin embargo, para el actor, lo más difícil ocurre en el episodio 15 de la séptima temporada.
Jamie Fraser en la primera temporada de Outlander
Se trata de la batalla de Monmouth, cuando Claire es herida y Jamie debe buscar ayuda. El intérprete comparó este momento con otro anterior, en el que su personaje pierde a Murtaugh, uno de sus hombres de confianza.
"Lo interpreté como si Jamie no fuese Jamie. Él está fuera de control y en conflicto con todos los que lo rodean y con Dios, porque se encuentra a punto de perder su propio universo", explicó.
Te puede interesar:
El universo Outlander trae buenas noticias: Blood Of My Blood confirmó su segunda temporada antes del esperado estreno
Sin embargo, la escena en la que su tristeza llega a su máximo se produce cuando, para ser relevado y poder cuidar de Claire, Jaime escribe su rendición en la espalda de uno de sus soldados, usando la sangre de su amada. Este acto simboliza su desesperación y la falta de opciones en ese momento. Es una escena muy fuerte y emocional porque muestra lo lejos que está dispuesto a llegar por ella.
La escena que más le costó grabar a Sam Heughan en Outlander. Foto: captura
"Antes de rodarlo, nos preguntábamos cuál era la forma correcta de escribir en la espalda de un hombre. Cuando lo hicimos, descubrimos que era muy difícil", relató Heughan.
"Refleja un momento de pura desesperación: Jaime está completamente perdido. No se le ocurre cómo difundir su mensaje y recurre a lo que tiene más cerca. Es una idea muy siniestra", añadió y destacó que, más allá de los años interpretando a Jamie, su personaje aún logra sorprenderlo.
1
Justin Bieber rompió el silencio sobre su relación con Sean "Diddy" Combs: "Hay personas que resultaron realmente perjudicadas"
2
Dave Suarez, el DJ que cautivó a Axwell y produce sus propios temas
3
Erreway regresa con Camila Bordonaba: fechas confirmadas y cuándo salen a la venta las entradas
4
Globos de oro 2023: dónde ver las series nominadas más destacadas
5
Cumbre de cracks: Ed Sheeran conoció a Lionel Messi y se deshizo de elogios