En las redes sociales, muchos usuarios mostraron su enojo con la caída de la página que transmitían anime de manera ilegal. ¿Qué fue lo que realmente sucedió?.
Por Canal26
Lunes 4 de Febrero de 2019 - 12:54
Este fin de semana se ha registrado la caída más importante en una de las páginas de animé ilegal. La decisión se debió a la cantidad de denuncias que recibieron en contra por transmitir episodios y películas sin autorización. Lo curioso de esto es que los usuarios de las redes sociales lamentaron lo sucedido. Esto hizo que miles de usuarios y fanáticos se enfurecieran y trasladaran su enojo a las redes sociales.
Alguno de los sitios como AnimeYT y AnimeMovil se vieron afectados. Estas webs constantemente venían subiendo de forma ilegal capítulos y/o películas animes a su plataforma y esto enojaba a las productoras.
La caída de estos sitios piratas se debe a que fueron demandados por otra plataforma, pero de carácter legal, como es Crunchyroll. Con respecto AnimeMovil ha dejado de funcionar porque fue demandada porque subió la película Dragon Ball Super Broly, tanto en la versión japonesa, como en latino, con apenas horas de su estreno oficial.
Lo más extraño es que algunos usuarios están donando entre 50 y 80 dólares para que el sitio vuelva a existir, pero la mensualidad de plataformas de streaming, no pasan ni siquiera de los 10 dólares.
1
Ricky Martin enfrenta una orden de protección en su contra por violencia doméstica
2
Cine a mitad de precio: lanzan entradas al 50% para ver las mejores películas de terror
3
Se suicidó el hijo mayor de Tina Turner
4
¡Atención fanáticos!, Netflix anunció fecha de estreno de nuevos capítulos de Vikingos
5
Derrumbe en Miami: Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se salvaron de milagro