Pese a su guerra dentro de la casa, los "hermanitos" decidieron tener un momento de tregua durante la fiesta de Carnaval.
Por Canal26
Sábado 10 de Febrero de 2024 - 07:58
Apasionante beso entre Furia y Emmanuel. Foto: captura de video
Más allá de que las últimas jornadas estuvieron cargadas de tensión, las fiestas de los viernes en Gran Hermano son una excusa ideal para bajar un cambio. Tanto es así que ya son varias las veces que los participantes se dejaron llevar y terminaron a los besos.
En esta ocasión, la temática este fue la de Carnaval, en el marco del fin de semana largo, y los "hermanitos" aprovecharon la ocasión para ponerse algo mimosos. Ese fue el caso de Furia y Emmanuel, quienes pasaron de ser "rivales" a sorprender a todos con un beso apasionado que causó revolución tanto en la casa más famosa como en las redes sociales.
El apasionado beso entre Furia y Emmanuel. Video: X
Ambos vienen de generar un muy fuerte cruce el pasado domingo tras la salida de Sabrina. Los festejos de Juliana generaron un reproche de Emma, lo que derivó en gritos e insultos de ambas partes.
Una de las más impactadas por la situación fue Romina Uhrig, quien finalmente se quedará hasta el domingo en la casa, decisión tomada por los seguidores de Santiago del Moro en Instagram, luego de una encuesta que el conductor hizo en sus historias.
La sorpresa de Romina. Foto: captura
Te puede interesar:
Gran Hermano Argentina: todos los ganadores del reality desde 2001
Luego que Furia sacara a Agostina y metiera a Lisandro, Martín - tras un llamado al teléfono rojo- agregó a Nicolás, Bautista y Emmanuel.
Placa de nominados en la casa de Gran Hermano. Foto: Captura de video.
1
Benito Fernández, en crisis: rumores de quiebra y la verdad sobre su salud
2
Jeremy Renner se mostró acompañado por familiares tras su grave accidente
3
Por primera vez Luciano Castro y Flor Vigna se mostraron juntos frente a las cámaras
4
Golpearon a Harry Styles durante un show en Los Ángeles y se enfureció
5
Paulo Londra anunció su regreso a la música después de dos años: "Está de vuelta"