Al menos unas 300 personas quedaron demoradas en la terminal porteña después de que se cancelara un trayecto hacia la ciudad de Bahía Blanca.
Por Canal26
Martes 5 de Noviembre de 2019 - 08:28
La línea del tren Roca, ramal Ezeiza, circuló esta mañana con un servicio limitado por un piquete en las cercanías de la estación El Jagüel, que luego fue levantado, situación que provocó que comience a normalizarse el servicio.
Durante la primera parte de la mañana de hoy el ramal Ezeiza del tren Roca tuvo un servicio limitado entre las estaciones Monte Grande y Plaza Constitución.
El piquete en El Jagüel comenzó en la noche del lunes, debido a una protesta de vecinos por un chico desaparecido.
Luego de las 8 de la mañana de hoy el piquete fue levantado y una vez removidos todos los escombros de las vías el servicio comenzó a normalizarse.
En total, fueron 450 los pasajeros damnificados que el lunes a las 19.50 debían viajar en un tren de la Línea Roca hacia la ciudad de Bahía Blanca. El servicio se suspendió, debido a que en un punto del trayecto, a la altura de El Jagüel, un grupo de vecinos locales cortó las vías mediante un piquete, en reclamo de la aparición de un joven de la zona cuyo paradero es desconocido desde agosto.
Pasajeros se quejaron de que Trenes Argentinos tampoco ofreció ningún tipo de hospitalidad y ayuda económica para que los damnificados puedan pasar la madrugada en un hotel o algún tipo de albergue.
1
El padre de Micaela, víctima de femicidio, apuntó a la Justicia por su accionar ante violencia de género
2
Johnson & Johnson retira 5 cremas solares tras detectar elemento cancerígeno
3
Ola de calor: cómo conservar la comida en la heladera durante un corte de luz
4
Tras un recital multitudinario de Damas Gratis, clausuraron el boliche Pinar de Rocha
5
Pronóstico del tiempo para Chubut hoy: cómo estará el clima este jueves 10 de julio de 2025