Las dependencias de la Policia de la Ciudad y los cuarteles de Bomberos porteños hicieron sonar sus sirenas en homenaje a los dos bomberos fallecidos durante el incendio del martes en una perfumería en el barrio de Villa Crespo.
Por Canal26
Jueves 4 de Junio de 2020 - 11:47
El Secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, dispuso que todas las dependencias de la Policía de la Ciudad y los cuarteles de Bomberos tocarán sus sirenas durante un minuto, en conmemoración y reconocimiento a los dos bomberos que fallecieron durante el incendio en una perfumería de Villa Crespo.
La iniciativa, según se informó, es "en cumplimiento de su deber y honrando su vocación de servicio".
El funcionario dispuso además que el personal que se encuentre en servicio hiciera una interrupción de sus funciones y procedieron a ponerse en posición firme, haciendo el saludo uno, para "recordar a los compañeros que dejaron la vida cumpliendo con su deber".
El comandante Director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad, y el subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI Villa Crespo, murieron el martes mientras intentaban junto a otros bomberos aoagar un incendio en una perfumería de la firma Pigmento, ubicada en la Avenida Corrientes al 5200, en el barrio porteño de Villa Crespo.
Asimismo, hubo varios bomberos heridos que fueron trasladados a diferentes hospitales, aunque la mayoría de ellos fue dado de alta y quedan dos internados en terapia intensiva y un restante que fue operado en el abdomen.
1
Bariloche, playas secretas, lagos escondidos, la belleza de la patagonia Argentina
2
Pronóstico del tiempo para Tierra Del Fuego hoy: cómo estará el clima este viernes 11 de julio de 2025
3
Pronóstico del tiempo para Ciudad De Buenos Aires hoy: cómo estará el clima este viernes 11 de julio de 2025
4
Protesta de trabajadores de LATAM en Aeroparque: reclamo por reubicación de 2.000 puestos de trabajo
5
Italia: cómo sacar la visa de nómada digital para trabajar en el país