Un local del actor estadounidense recibió un paquete sospechoso, similar a los recibidos por los políticos demócratas y la señal CNN en la jornada del miércoles. No se registraron daños y el paquete ya está siendo analizado.
Por Canal26
Jueves 25 de Octubre de 2018 - 08:02
El actor y director estadounidense Robert De Niro fue un nuevo objetivo de los paquetes sospechosos con supuestos explosivos que alarma a Estados Unidos.
El paquete tenía como destino un restaurant del actor en Nueva York, y fue descrito como "el mismo" que los que contenían dispositivos explosivos interceptados en las últimas horas en ese país.
Trascendió que esa propiedad de De Niro, un reconocido crítico del presidente estadounidense Donald Trump, fue evacuada durante una operación policial, así como un edificio aledaño en el barrio neoyorquino de Tribeca.
Previamente se había reportado la intercepción de paquetes con presuntos explosivos dirigidos a políticos demócratas, entre ellos a la ex candidata presidencial Hillary Clinton y al expresidente Barack Obama, así como a medios de comunicación como CNN.
1
Histórica condena a Johnson & Johnson por crisis de opioides en EE.UU.: "Contribuyó al deterioro de salud con analgésicos adictivos"
2
Las "ciudades cerradas" de Rusia: cómo funcionan y por qué son tan importantes desde la caída de la Unión Soviética
3
China puso en marcha la "Ley de Semillas", para el despliegue de las GM durante los próximos 10 años
4
Crisis en Perú: confirman la primera muerte en Lima por las protestas contra Dina Boluarte
5
Quién era Mike Lynch, el millonario identificado entre los muertos en el naufragio del yate hundido en Sicilia