Se trata de Steven Mills, de 58 años, quien vendía dispositivos 'Firesticks' mediante un grupo cerrado de Facebook, donde decía tener más de 30.000 suscriptores. El servicio permitía acceder a canales deportivos y de entretenimiento.
Por Canal26
Viernes 6 de Octubre de 2023 - 10:04
Southampton vs Manchester City, Premier League. Foto: Reuters
Steven Mills, hombre de 58 años de Shrewsbury, de Inglaterra, fue condenado a dos años y medio de prisión por vender dispositivos piratas para ver los partidos de la Premier League.
Esta condena llega después de una investigación a tres partes entre la Premier, la policía de West Mercia y la organización FACT contra la piratería.
Dibu Martínez, Premier League. Foto: NA
Te puede interesar:
Horror en Inglaterra: qué se sabe de las víctimas tras el grave atropello masivo en Liverpool
Este individuo vendía dispositivos 'Firesticks' mediante un grupo cerrado de Facebook, donde decía tener más de 30.000 suscriptores. Se declaró culpable en una corte de Shrewsbury en junio por fraude, además de haber sido condenado también por ver contenido pirateado en sus propios dispositivos.
El servicio que proveía Mills permitía acceder a canales deportivos y de entretenimiento y para poder llevarlo a cabo solo aceptaba pagos en efectivo así como operaba bajo diferentes alias.
Durante la investigación, la policía contactó con más de 1.000 clientes de Mills y les pidieron que dejaran de utilizar sus servicios, bajo amenaza de denuncias.
1
Ucrania denunció el mayor ataque ruso contra Kiev desde la primavera europea: restos de proyectiles asesinaron dos civiles
2
Alemania autorizó la participación de China en la construcción del puerto de Hamburgo
3
Histórica condena a Johnson & Johnson por crisis de opioides en EE.UU.: "Contribuyó al deterioro de salud con analgésicos adictivos"
4
Quién era Mike Lynch, el millonario identificado entre los muertos en el naufragio del yate hundido en Sicilia
5
El Museo del Louvre quita a la Mona Lisa de su sala principal: ¿a dónde llevarán la emblemática obra?