El delincuente que fue detenido por el robo de un celular había sido liberado por una jueza en un caso que generó polémica.
Por Canal26
Viernes 1 de Marzo de 2019 - 18:38
Un motochorro de nacionalidad uruguaya que había sido detenido tras el robo de un celular pero liberado poco después por una jueza, será deportado por la Justicia argentina.
El caso había generado polémica por la decisión de Patricia Guichandut al liberar al ladrón y su cómplice, otro delincuente colombiano, quien también fue beneficiado por Guichandut que solo le aplicó una multa de 700 pesos.
Finalmente y luego de su detención, la Justicia decidió deportarlo a su país. El delincuente tenía graves antecedentes penales, al menos en cinco tribunales distintos y todas las causas eran por robo y en una caso hasta tentativa de homicidio.
Esta semana el gobierno solicitó aplicar una nueva política en el marco de bajar los delitos de personas extranjeras y en ese marco se pedirá a aquellas personas que quieran ingresar al país que no tengan antecedentes penales en los últimos 10 años.
1
Mujer detenida en Aeroparque por presunto lavado de dinero: llevaba más de $6 millones y U$S500 en una valija
2
Qué declaró el acusado de asesinar a la policía de la Ciudad en la estación Retiro
3
VIDEO: Evadió un control de alcoholemia, atropelló al inspector y lo arrastró sobre el capó del auto
4
Un hombre fue detenido por arrojar una bomba molotov contra la quinta de Olivos
5
Locura en los Bosques de Palermo: conductor que atropelló a ciclistas y runners fue detenido en Avellaneda