Los familiares reclaman la falta de respuestas y pericias en torno a la causa.
Por Canal26
Jueves 15 de Diciembre de 2022 - 14:36
Los jóvenes desaparecidos. Foto: NA.
Ya se cumple casi una semana desde la desaparición de Lucas Escalante y Lautaro Morello, los jóvenes que fueron a tomar una gaseosa en Florencio Varela y no regresaron.
Aunque siguen con los rastrillajes en Ruta 6, donde apareció el auto BMW de Escalante prendido fuego, los familiares reclaman la falta de respuestas y pericias en torno a la causa.
Te puede interesar:
Nuevas pistas escalofriantes en el caso Madeleine McCann podrían esclarecer el caso
Después de varios días el papá de Lucas, Hilario Escalante, habló ante los medios y sostuvo: "Hace 32 años estoy en Varela, todos son amigos, ¿por qué salta que estoy escondido?".
Esta pregunta surge de la hipótesis sobre que los jóvenes están secuestrados por problemas relacionados al trabajo de Hilario, quién es dueño de una empresa importante de construcción en la localidad.
"Yo me dedico a la construcción acá en la zona. No tengo ningún roce con ningún colega, no creo que tengan quejas de mi", manifestó.
Por último, Hilario describió el calvario que viven ambas familias al no tener pistas relevantes sobre el paradero de los jóvenes: "La verdad no sé lo que pasó. Tanto como mi hijo y yo obramos bien. Hace seis días que nadie duerme, lo que quiero es encontrar a mi hijo".
1
Tres "hombres araña" detenidos por intento de robo en casas de Villa Urquiza
2
VIDEO: Evadió un control de alcoholemia, atropelló al inspector y lo arrastró sobre el capó del auto
3
Video impactante: así fue el brutal crimen del dueño de la fábrica textil en Caseros
4
Cromañón: a 10 años de la confesión de Julio Vittone
5
Horror Corrientes: una mujer vivió durante una semana con el cuerpo de su madre fallecida