El llamado al 911 de la directora del colegio donde asistía el chico fue clave para el hallazgo.
Por Canal26
Jueves 7 de Julio de 2022 - 13:51
La mujer y el nene presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo. Foto: NA.
La directora del colegio Cuarto Creciente de Florida, Vicente López, alertó a la policía de que un alumno de 7 años no había asistido a clases por un lapso de tres días. Tras el llamado personal policial se acercó al domicilio y constataron que el menor, su mamá y su papá estaban muertos.
Según se pudo constatar se hallaron los cuerpos de Leonel Cáceres y María Daniela Carco sin vida, ambos con golpes en diferentes partes del cuerpo. Con relación al padre, Gabriel Cáceres, fue encontrado en el sector bañera y se confirmó que tenía signos de aparente envenenamiento.
Los primeros informes preliminares establecen que el masculino mayor terminó con la vida de Daniela y de su hijo para luego suicidarse.
Te puede interesar:
Escalofriante robo: asaltaron a una mujer de 92 años y se sacaron una selfie con ella atada a la cama
"Hay que esperar el trabajo de los peritos, pero a simple vista la mujer y el niño están asesinados a golpes y el hombre fue encontrado dentro de la bañera de un baño con signos de intoxicación o envenenamiento", dijo un jefe policial involucrado en la pesquisa.
La misma fuente comentó que en principio, la escena hace presumir que se podría tratar de un caso en el que el hombre asesinó a la mujer y a su hijo y luego se suicidó ingiriendo algo.
El caso es investigado por el fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste, quien se dirigía al lugar para dar las directivas y supervisar la labor pericial y policial.
1
Horror Corrientes: una mujer vivió durante una semana con el cuerpo de su madre fallecida
2
Qué declaró el acusado de asesinar a la policía de la Ciudad en la estación Retiro
3
Video impactante: así fue el brutal crimen del dueño de la fábrica textil en Caseros
4
VIDEO: Evadió un control de alcoholemia, atropelló al inspector y lo arrastró sobre el capó del auto
5
Un hombre fue detenido por arrojar una bomba molotov contra la quinta de Olivos