El padre de la joven víctima exigió justicia. “Es un psicópata. Cuando habló conmigo estaba tranquilo”, comentó sobre el hombre prófugo, que tiene 19 años de edad.
Por Canal26
Lunes 7 de Septiembre de 2020 - 15:55
Ludmila, víctima de femicidio.
El padre de Ludmila Pretti, la chica de 14 años que fue hallada asesinada en el partido bonaerense de Moreno, reveló esta mañana que estuvo con el joven que es buscado como principal sospechoso en la puerta de la comisaría de Francisco Álvarez, de donde se escapó.
"Dijo que se iba a buscar el documento para declarar y no apareció más", explicó Leandro Pretti en rueda de prensa sobre la actitud de Cristian Gerez, el joven de 19 años que era intensamente buscado por la Policía.
El hombre dijo que logró reunir a Gerez y otros jóvenes que habían acudido a la reunión social ea la que asistió su hija, cuando aún se encontraba desaparecida, para que declaren ante los investigadores del caso.
“No voy a dormir hasta que lo encuentre”, manifestó este lunes el padre de la joven asesinada en brutal femicidio.
Pretti también dijo que obtuvo información de que Gerez, tras desaparecer, subió un estado en una red social que lo ubica en la localidad de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, a unos 30 kilómetros del lugar.
El hombre pidió que las autoridades judiciales le den "prioridad" al crimen de su hija y habló de "matar" a los responsables.
Sobre el joven buscado, dijo "es un desgraciado, un sinvergüenza, un violín hijo de puta. Yo ya perdí a mi hija, no me importa más nada. Si yo tengo la posibilidad de engancharlos, desde el primero hasta el último, los quiero matar a todos".
1
Horror Corrientes: una mujer vivió durante una semana con el cuerpo de su madre fallecida
2
Qué declaró el acusado de asesinar a la policía de la Ciudad en la estación Retiro
3
Un hombre fue detenido por arrojar una bomba molotov contra la quinta de Olivos
4
VIDEO: Evadió un control de alcoholemia, atropelló al inspector y lo arrastró sobre el capó del auto
5
Mujer detenida en Aeroparque por presunto lavado de dinero: llevaba más de $6 millones y U$S500 en una valija